Protege tu fortaleza y crea las mejores defensas con Tank ON 2

tank on 2 mision

Dentro de los géneros de acción o estrategia, podemos encontrarnos decenas de subgéneros que intentan ofrecer algo diferente y con ello, dar un balón de oxígeno a unas temáticas que para algunos, ya están desgastadas. Cuando escuchamos hablar de estos ámbitos en los juegos para tablets o smartphones, encontramos que los reyes son, o por un lado, los zombies, o por otro, los guerreros que deben conquistar reinos que añaden elementos mágicos con otros propios de la Edad Media.

Sin embargo, podemos encontrar un vuelco más y encontrar obras que recurren a elementos que ya están inventados, pero que sin embargo, utilizan el hecho de que éstos sean menos populares como reclamo. Es el caso de Tank ON 2, un juego en el que los tanques son los protagonistas y del que a continuación, os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Tenemos una base dotada con la última tecnología y nuestra misión, es defenderla del ataque de multitud de rivales, que en este caso, o van montados en Jeeps muy potentes o también poseen sus propios tanques con los que pretenden derribar la torre central de nuestro complejo defensivo. Gracias a unas torretas que podemos controlar libremente e ir mejorando, podremos hacer frente a los enemigos que se acerquen.

Utiliza armas propias del futuro

Como sucede en la mayor parte de juegos de acción y estrategia, a medida que vamos superando los niveles, estos se van complicando o bien porque debemos hacer frente a una cantidad de enemigos que no para de crecer, o porque estos son mas fuertes. En el caso de Tank ON 2, contaremos con armas como ametralladoras, lanzacohetes o incluso cañones orbitales y reactores nucleares para despejar el territorio.

¿Gratuito?

Tank ON 2 no tiene ningún coste y, pese a distanciarse de los grandes títulos de este ámbito, no ha conseguido superar, de momento, los 5.000 usuarios. Pese a que en líneas generales, ha sido bien valorado en aspectos como la gran variedad de municiones disponibles o su fácil manejo, también ha sido criticado por otros temas como las compras integradas, que pueden alcanzar los 24 euros por elemento.

Tank ON 2 - Jeep Hunter
Tank ON 2 - Jeep Hunter

Tras conocer más sobre un juego de estrategia que pretende sentar un precedente y obtener los mismos resultados que otros como World of Tanks, ¿Pensáis que al cabo de un tiempo tendrá una mejor acogida o sin embargo, creéis que ya ha alcanzado sus máximos? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Radiant Defense para que podáis conocer otras opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.