Conoce Triller, una app para crear tus propios clips musicales

Escrito por
Aplicaciones Android

En otras ocasiones os hemos hablado de la gran oferta de apps que podemos encontrar en el terreno de la edición y montaje de vídeo. Por otro lado, también es posible hallar decenas de herramientas diferentes para la creación musical que, en algunos casos, nos permiten componer nuestras propias canciones casi a un nivel profesional. Tanto unas como otras se han convertido en unas plataformas muy demandadas y que gozan de gran popularidad entre millones de usuarios.

Esta diversidad, también da como resultado cierta saturación que hace que los desarrolladores de futuras aplicaciones de estos géneros deban innovar para intentar ofrecer algo diferente a los usuarios y poder conseguir el mayor número de fans posible. Es el caso de Triller, de la que a continuación os contamos sus características más importantes y que pretende juntar lo mejor de la imagen y el sonido en una sola plataforma.

Funcionamiento

La idea de Triller es sencilla: Podemos crear nuestros propios videoclips a través de nuestras tablets o smartphones. El proceso es sencillo ya que solo tenemos que escoger la canción que más nos guste. A continuación, tomamos varias fotografías y después, unimos ambos elementos. La aplicación posee una serie de filtros que ajusta automáticamente algunos parámetros como el brillo, la saturación o los colores de las imagenes capturadas.

triller pantalla

Otras características

Por otro lado, esta aplicación contiene una serie de efectos con los que podemos personalizar aún más los clips. Sin embargo, las funciones más llamativas vienen del lado de las redes sociales, ya que Triller contiene elementos de este tipo de herramientas al ofrecer la posibilidad de compartir nuestras obras con otros usuarios a través de Facebook, Twitter o Instagram. Al mismo tiempo, podemos enviarlas vía email a los contactos que deseemos.

¿Gratuita?

Triller no tiene ningún coste, lo que ha servido para que consiga más de 5 millones de usuarios. Por otro lado, no requiere de compras integradas. Sin embargo, pese a tener una buena acogida en líneas generales, también ha sido criticada en otros aspectos como fallos de sincronización entre el video y el audio, o una mayor capacidad de personalización al no poder seleccionar completamente las tomas que deseamos modificar.

Triller - Crea vídeos
Triller - Crea vídeos
Desarrollador: Triller LLC
Precio: Gratis

Como habéis visto, las aplicaciones de creación y edición de vídeo intentan ir un paso más allá al permitirnos crear montajes más elaborados. ¿Creéis que Triller tiene lo necesario para llegar a lo más alto, o sin embargo, pensáis que no ofrece nada novedoso y que tiene aún tiene algunos errores que solventar? Tenéis disponible más información sobre otras apps similares como Photofy para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!