Acción y humor de la mano en Zombie Catchers

Escrito por
Juegos Android

Una vez más, los juegos de zombies son unos de los más populares entre los usuarios. A los primeros títulos, basados simplemente en eliminar a la máxima cantidad de enemigos posible,  se han ido añadiendo otros que, fusionando temáticas y ofreciendo más posibilidades a los jugadores, han conseguido una buena acogida. Un ejemplo podemos verlo en obras como Last Empire War Z, en el que al mismo tiempo que sobrevivimos, debemos levantar una ciudad fortificada y obtener recursos.

Sin embargo, también pueden aparecer otros como Zombie Catchers, del que a continuación os contamos sus características más destacadas, y que pretende diferenciarse de lo que ya estamos acostumbrados a ver mediante una combinación de acción, con algo de estrategia y, aunque parezca raro, toques de humor que buscan convertir a este juego en uno de los más descargados.

Argumento

Una vez más, un apocalipsis zombie ha sembrado el caos en el mundo y ha exterminado a todos los seres humanos convirtiéndolos en criaturas hambrientas. Sin embargo, esto será una oportunidad para los dos protagonistas del juego, que son seres de otro planeta que, en busca de fortuna, han ido abriendo negocios a lo largo de la galaxia. Estos personajes han visto en la Tierra, un lugar ideal para crear una tienda. Nuestra misión será ir capturando zombies, limpiar el planeta, para experimentar con ellos y por último, enriquecernos.

Jugabilidad

A medida que vayamos obteniendo recursos y eliminando enemigos, iremos desbloqueando nuevos territorios y objetos con los que podremos hacer frente a los niveles más difíciles. Pero esto, que ya es común en muchos otros títulos de género, no es lo más llamativo ya que un aspecto destacado es la apariencia divertida de los zombies, que podremos ver a bordo de tablas de surf o sirviendo como base para restaurantes de comida rápida que alimentarán a los humanos supervivientes.

¿Gratuito?

Zombie Catchers no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir casi 5 millones de descargas. Sin embargo, pese a tener un recibimiento general en líneas generales por aspectos como su originalidad, ha sido objeto de algunas críticas en puntos como cierta monotonía al superar los primeros niveles, o más bien, en aspectos técnicos como fallos de visualización de los contenidos en algunos terminales de Samsung y Sony o tiempos de carga prolongados que luego no garantizan un rendimiento óptimo.

Zombie Catchers
Zombie Catchers
Desarrollador: Zombie Catchers
Precio: Gratis

¿Creéis que Zombie Catchers puede suponer un soplo de aire fresco al género, o sin embargo,  pensáis que los títulos más serios y que combinan aspectos de estrategia y acción, son los que seguirán manteniendo el liderazgo? Tenéis disponible más información sobre otras obras relacionadas como Dead Target Zombie para que podáis conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!