El Nexus 6P, rebajado 150 euros en Google Play. Más sitios donde comprar barato

Escrito por
Nexus 7

Justo al tiempo que Huawei nos confirma que este año también desarrollan un dispositivo junto a Google, vemos que el precio de su Nexus 6P desciende hasta en 150 euros en la Play Store. Esta rebaja nos brinda una excelente oportunidad de hacernos con el prominente phablet contando con el respaldo post venta de los de Mountain View, sin embargo, para aquellos que quieran apurar, seleccionamos otros precios y tiendas interesantes.

En Nexus 6P es uno de los mejores phablets del pasado año, incluso muchos usuarios convencidos de las bondades del Android “puro” dirían que aún lo es en éste. Lo que no parece presentar ninguna duda es el hecho de que los terminales de Google envejecen mejor que el resto al tener la últimas actualizaciones del sistema operativo siempre los primeros, y prueba de ello es el Nexus 5, que lleva años dando guerra.

Características de la gama top de Google

Empecemos haciendo un repaso de las características técnicas de este Nexus 6P: se trata de un phablet con pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles) tipo AMOLED de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,5GHz, GPU Adreno 430, 3GB de RAM espectacular cámara de 12 (grandes) megapíxeles y batería de 3.450 mAh. Su acabado es metálico y al ser un producto de Google cuenta con la última versión de Marshmallow en sus adentros. Incluso podemos instalar, si queremos correr el riesgo, la preview de Android N.

Nexus 6P: rebajas de 150 euros en todos sus modelos

Como señalan nuestros compañeros de AndroidAyuda, las variantes iniciales de 650 (32GB), 700 (64GB) y 800 euros (128GB) pasan a costar respectivamente 500, 550 y 600 euros en la tienda oficial de Google. Dicho lo cual, debemos señalar una vez más la desventaja en cuestión de precios que llevamos con respecto a Estados Unidos. Dejando a un lado la cuestión del cambio de divisas (que tampoco nos es propicia) el Nexus 6P cuesta 500 dólares desde su lanzamiento, y ahora puede conseguirse por poco más de 400.

Nexus 6P comprar barato

Otras compañías si hacen la traducción directa de dólares a euros, pero tanto Apple como Google, pegan un palo al convertir los precios para el mercado europeo.

Sitios más baratos donde comprar el Google Nexus 6P

No es fácil encontrar unidades económicas del Nexus 6P. Sin embargo, encontramos un par de comercios que cuentan con ofertas muy destacables. El primero de ellos es eGlobal Central, donde la variante de 32GB puede conseguirse por 441 euros. El segundo es DealeXtreme, donde la encontramos por 448 euros. Ambos distribuidores tienen buenas opiniones en la red (os aconsejamos que echéis un vistazo vosotros mismos) y envían a España con un plazo de entrega no demasiado prolongado.

Compártelo. ¡Gracias!