Drop Flip, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Ya estamos a viernes y, como siempre, llega el momento de descubrir cuál ha sido la nueva elegida por Apple como App de la Semana en la App Store y, afortunadamente para todos aquellos de vosotros que estuviérais buscando algoo a lo que hincarle el diente en las horas de ocio que tenemos por delante estos días, vuelve a ser un juego: os presentamos Drop Flip.

Un puzzle de física que se acerca al género de los deportes

Hemos mencionado en más de una ocasión que a veces los juegos de deporte, y particularmente los juegos de baloncesto de tiros libres, pueden llegar a parecerse bastante a los puzzles de física y una buena muestra de ello la tenemos con Drop Flip, que se presenta como un representante de los segundos pero que no puede dejar de recordarnos un poco a los primeros.

drop flip ios

¿Por qué? Porque como es habitual en los puzzles de física nuestro objetivo será calcular la trayectoria correcta de un objeto, pero el hecho de que este sea una pelota de papel y que tengamos que “encestarla” en una papelera, definitivamente nos hace pensar un poco en la mecánica de los tiros libres del baloncesto.

Estética minimalista y muchos niveles por superar

Una diferencia contundente entre este Drop Flip y otros puzzles de física y juegos de tiros libres está, sin embargo, en la estética, que en lugar de presentarnos personajes propios de una serie de animación, como suelen hacer los primeros, o apostar por el realismo, como suelen hacer los segundos, nos deja gráficos sencillos donde las protagonistas son las figuras geométricas.

Seguro que para mucho este estilo minimalista es otro punto a su favor pero, en lo que estarán de acuerdo todos en que merece la pena celebrarse, es en que nos ofrece nada menos que 100 niveles en los que poner a prueba nuestras habilidad de cálculo espacial y de fuerzas, lo que nos asegura muchas horas de entretenimiento.

Gratis por tiempo limitado

Como veis es un juego perfecto para pasar un rato, aunque tiene potencial para tenernos enganchados a la pantalla durante horas, y desde hoy hasta el próximo jueves lo podremos conseguir ahorrándonos los 3 euros que cuesta normalmente y sin tener que preocuparnos por ningún tipo de compras in-app.

Drop Flip
Drop Flip
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mientras tanto nosotros, como siempre, seguimos atentos para manteneros informados de lo más interesante que suceda en la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Ago, 16 2:06

    zaczęłam jak miaÅ‚am 8 lat, ale wtedy jeździÅ‚am rekreacyjnie dwa razy w tygodniu na hucuÅ‚ach. Trzeci rok jeżdżę w SKJ Trawers, ale też nie zawsze mogÅ‚am jeździć sportowo, bo nie miaÅ‚am szczęścia do koni. Dopiero na Rysiu spoab³rwaÅ‚Ãm wkkw.

    0