Top 5 en juegos gratis para iPad: Rodeo Stampede, The Sandbox Evolution y más

Escrito por
Juegos iPad

Los juegos de plataforma y los de deportes dominan esta semana nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Te presentamos los nuevos juegos que más están triunfando ahora mismo en la App Store y que llegan con Rodeo Stampede a la cabeza.

Rodeo Stampede

Combinando el arcade con la simulación, Rodeo Stampede ha conseguido colocarse rápidamente en lo más alta de las listas de juegos más descargados: por un lado, tendremos que cabalgar, aguantando los saltos de los animales y pasando de uno a otro, mientras estos corren descontrolados a toda velocidad; por el otro, cuando las cosas estén más tranquilas, nos dedicaremos a gestionar un zoológico.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari
Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari
Desarrollador:
Precio: Gratis+

The Sandbox Evolution

Continuamos con un juego que también tiene algo de juego de simulación, pero que es más propiamente un juego de plataformas, aunque con una característica muy especial que es la de permitirnos crear nuestros propios niveles a partir de todo tipo de elementos. Por supuesto, también podremos presumir de ellos compartiéndolos con otros usuarios, igual que nosotros podremos conocer los realizados por los demás.

The Sandbox Evolution
The Sandbox Evolution
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Give it Up! 2

La medalla de bronce es para la App de la Semana, que es también un juego de plataformas bastante original, aunque por razones completamente distintas,ya que lo que hace especial a Give it Up es la combinación con elementos propios de los juegos musicales, haciendo que nuestro personaje tenga que buscar la manera de superar los niveles saltando al ritmo de la música.

Give It Up! 2
Give It Up! 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tennis Bits

Estamos viendo bastantes juegos de tenis últimamente entre los más descargados y ya tenemos uno más para sumar a la lista: Tennis Bits. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no se trata de un simulador de deporte al uso, sino que es casi más un juego arcade, con controles muy sencillos y con el principal reclamo de poder competir con decenas de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Tennis Bits
Tennis Bits
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Soccer Hit

Terminamos con otro juego de deportes tipo arcade, aunque en este caso con el fútbol como protagonista, aprovechando el tirón de la Eurocopa: Soccer Hit. A pesar de que el mecanismo de juego de los partidos es bastante básico, se compensa con una amplia variedad de opciones para que no nos aburramos fácilmente: podemos elegir entre cientos de equipos, varios modos de juego y hasta 12 torneos diferentes.

Soccer Hit Internation Cup
Soccer Hit Internation Cup
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!