Top 5 en juegos gratis para iPad: NBA LIVE Mobile, Ball Tower y más

NBA LIVE Mobile juego

¿Buscando juegos nuevos para estas vacaciones? Os dejamos, como todas las semanas, el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, que incluye unos cuantos estrenos de lo más interesantes, como es el caso del juego de EA inspirado en la NBA, una nueva entrega de la franquicia CSR Racing y un juego inspirado en la popular saga Los Cazafantasmas.

NBA LIVE Mobile

Aunque el fútbol ha sido más protagonista que nunca estas semanas con la Eurocopa, el juego que domina ahora mismo el ranking de los juegos gratis para iPad más descargados está inspirado en la NBA y llega para ampliar la familia de títulos de EA Sports. Aunque cambie el deporte, en cualquier caso, la mecánica de juego es muy similar a la de los populares mánagers de fútbol, y tampoco faltan las opciones para jugar contra nuestros amigos.

‎NBA LIVE Basketballspiele
‎NBA LIVE Basketballspiele

Ball Tower

El segundo puesto de nuestro top 5 es para un juego muy diferente, ya que se trata de un runner de estética minimalista, en el que simplemente tendremos que guiar una bola por las pendientes por las que se irá deslizando a toda velocidad (aunque, lo de simplemente, por supuesto, no se aplica a la dificultad que puede suponer realizar esta tarea, ya que puede resultar bastante más desafiante de lo que pudiera parecer en principio).

The app was not found in the store. 🙁

CSR Racing 2

Aunque no tan popular como otras, pocos aficionados a los juegos de carreras no habrán oído hablar a estas alturas de la franquicia CSR Racing, y para todos ellos hay buenas noticias, ya que al fin ha visto la luz una nueva entrega, que llega con unos gráficos espectaculares, carreras en tiempo real con una gran variedad de coches y sobre una variedad igual de amplia de circuitos, y muchas opciones de mejora y personalización.

‎CSR Racing 2 - Autorennen
‎CSR Racing 2 - Autorennen
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

Buddyman Run

Los juegos que hemos visto hasta la fecha en la App Store normalmente con el “buddyman” son casi sin excepción títulos en los que este personaje que les da nombre se limita a sufrir todas las torturas a la que le queramos someter para descargar nuestro estrés. En este caso, no obstante, nos encontramos con un título algo más lúdico, convirtiendo a Buddyman en el protagonista de su propio runner de acción.

The app was not found in the store. 🙁

Ghostbusters: Slime City

Este verano se va a estrenar en los cines una nueva entrega de la clásica saga Cazafantasmas y no podía faltar un juego que sirviera de acompañamiento a este lanzamiento. En este caso ha corrido a cargo de Activision y nos da la ocasión de liquidar fantasmas por todo Nueva York, por supuesto, tanto en solitario como en misiones cooperativas con otros jugadores, además de crear nuestra propia base de operaciones.

The app was not found in the store. 🙁


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.