Xiaomi Redmi Note 4: La caja del producto nos revela sus especificaciones

Escrito por
Phablet

Hoy en día es muy complicado que no lo sepamos casi todo de un terminal interesante tiempo antes de su presentación. En este caso, una de las líneas de phablet más populares del mercado se prepara para recibir a un nuevo miembro de la familia, el Xiaomi Redmi Note 4, cuya caja, junto a la etiqueta con todas las especificaciones del dispositivo, hemos visto filtrada en las últimas horas. Muy posiblemente el equipo se mostrará públicamente la próxima semana, pero ya lo conocemos bien.

La fama de Xiaomi ha trascendido las fronteras de China, su país natal. La pasada semana supimos que uno de sus terminales, el Redmi Note 3 se encontraba (rodeado de smartphones de Samsung) entre los más populares de los test de AnTuTu. Yo mismo me hice con un ejemplar de la variante Pro y os hablé de mi experiencia en TabletZona (aunque últimamente lo he sustituido por un Nexus 6P), la cual resultó grata, aunque insuficiente en algunas facetas. Una nueva generación se prepara y esperamos ver mejoras importantes en los apartados más débiles.

Redmi Note 3 Pro: reflexiones tras un mes con el phablet económico de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 4: características técnicas filtradas

Lo cierto es que las características del Redmi Note 4 no mejoran demasiado lo visto en el Redmi Note 3 Pro, al menos sobre el papel. La filtración revela una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Mediatek Helio X20 con diez núcleos, batería de 4.100 mAh, 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas. La cámara cuenta con 13 megapíxeles y dispondremos también de un sensor de huellas. Este equipo vendrá ya con MIUI 8 (basado en Android Marshmallow) presinstalado.

redmi note 4 caja del phablet

Lo interesante, podría decirse, tal vez es algo más visible en las imágenes que ha publicado Xiaomi del modelo. En unaa de ellas se aprecia un terminal con una línea de diseño muy similar a la del Mi5. Además, se muestran las pistas de que dos de los elementos más débiles de la pasada generación pueden haber dado un salto de calidad. Por un lado, la cámara tendrá una lente dual, y esperamos que así mejore su rendimiento. Por otro, el sensor de huellas pasa a la zona frontal y, de igual forma, se agradecerá algún retoque en este componente.

Vendrá acompañado de una variante más poderosa

Seguramente la caja se corresponda con la versión intermedia del dispositivo. Nos resultaría muy lógico ver, por un lado, un modelo de 32GB; mientras que, por el otro, diferentes medios hablan de una variante top con hasta 128GB de almacenamiento interno, 4GB de memoria RAM y un procesador Helio X25. Para rizar el rizo, también se comentó la posibilidad un Redmi Note 4 con el chipset Snapdragon 652 de Qualcomm, algo que estaría muy bien para ampliar opciones y contentar a diferentes usuarios.

Fuente: gizmochina.com

Compártelo. ¡Gracias!