Contacts+, una mezcla entre los gestores y apps de mensajeria

contacts+ app

La mejora de la productividad a la hora de utilizar las tablets y smartphones, no es algo que se reduce exclusivamente a públicos profesionales. Otros colectivos de usuarios también demandan dispositivos rápidos que permitan realizar varias tareas simultáneamente, y que mantenga en orden todos los contenidos albergados en los soportes que utilizamos a diario. Para mantener limpios, pero también seguros, a millones de terminales, nos encontramos con cientos de aplicaciones que, a primera vista, pueden resultar útiles.

Entre todas las plataformas dirigidas a garantizarnos una mejor experiencia de uso, surgen apps como Contacts+, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas y que pretende reunir en una misma herramienta lo mejor de las apps de mensajería con los gestores de archivos convencionales que estamos acostumbrados a ver.

Funcionamiento

Como mencionamos más arriba, Contacts+ recoge elementos de varios tipos de aplicaciones. Por un lado, nos ofrece una identificación de cada persona o entidad que nos llama. Por otro, nos muestra un historial con todas las llamadas y mensajes recibidos o enviados. Finalmente, también destaca por ofrecernos la posibilidad de bloquear todas aquellas direcciones y números no deseados y que en muchos casos, contienen estafas u otros elementos perjudiciales.

contacts+ pantalla

Capacidad de personalización

En este sentido, es donde nos encontramos más con algunos componentes de herramientas de mensajería. Contacts+ dispone de un catálogo de fondos y temas con los que podemos modificar el aspecto de la interfaz. Al mismo tiempo, dispone de un organizador inteligente capaz de enviar mensajes automáticos en caso de que no tengamos tiempo de responder a nuestros contactos.

¿Gratuita?

La aplicación no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para situarse entre las novedades más descargadas en Google Play durante esta semana. Ha conseguido más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de haber sido bien recibida en términos generales, también ha recibido críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 40 euros por elemento, o también, por cierres inesperados, tiempos de funcionamiento lentos y errores en las versiones en algunos idiomas.

Día a día nos encontramos con un aumento en el número de apps de todo tipo, incluidas aquellas como Contacts+ que tampoco pretenden dejar de lado la seguridad. ¿Pensáis que es una herramienta útil que puede sentar un precedente y dar lugar a otras que combinan la privacidad, con la gestión de los contactos de nuestras agendas? ¿Creéis que la existencia de las apps de mensajería como Whatsapp, han desbancado totalmente a éstas? Tenéis disponible más información sobre otras plataformas similares como Fluenty para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.