Conoce Redbooth, una app para llevar a cabo tus proyectos

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la aparición de las tablets y smartphones ha transformado la manera que tienen de trabajar millones de personas en todo el mundo. La consolidación de estos soportes no es algo nuevo, ya que hace unos 10 años, asistimos al nacimiento de las PDA´s, unos dispositivos que pretendían simplificar las tareas diarias y que sin embargo, acabaron cayendo en el olvido.

Además de los terminales enfocados a todos aquellos que quieren mejorar sus resultados en el trabajo, también encontramos un catálogo de aplicaciones enfocadas a este fin. Una de ellas es Redbooth, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas y que aspira, como todas sus rivales, al liderazgo dentro de las herramientas de productividad.

Funcionamiento

Dirigida principalmente para proyectos grupales, Redbooth es un gestor de todos los trabajos en común que debemos realizar. A grandes rasgos, permite la creación y configuración de espacios separados en los que podemos almacenar todo lo relacionado con cada una de estas tareas, desde el guardado de archivos relacionados de todo tipo, hasta la creación de horarios y tablas en los que vayamos marcando cada uno de los objetivos que marquemos.

redbooth interfaz

Manejo

Uno de los principales atractivos de Redbooth según sus creadores, es su interfaz sencilla. Además de configurar las diferentes tareas, también podemos sincronizar varios dispositivos y añadir a otros usuarios a conversaciones por mensajería. Por otro lado, posee un sistema de avisos en los que se notifica el vencimiento de los plazos establecidos. Para evitar el borrado o pérdida accidental de los progresos, existe una función de guardado automático.

¿Gratuito?

Esta aplicación no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir más de 50.000 usuarios. A primera vista puede parecer una cifra modesta, sin embargo, hay que tener en cuenta que va dirigida principalmente al sector laboral, aunque también puede resultar útil en otros ámbitos como el educativo. Sus diseñadores afirman que 6.000 empresas trabajan con Redbooth. Sin embargo, ha sido criticada por aspectos como fallos de sincronización con soportes como el ordenador o errores a la hora de intentar subir archivos.

Redbooth Gestión de proyectos
Redbooth Gestión de proyectos
Developer: Redbooth
Price: Free
‎Redbooth
‎Redbooth
Developer: Redbooth, Inc.
Price: Free

¿Creéis que Redbooth es una alternativa a tener en cuenta para aquellos que deseen mejorar sus resultados en el trabajo? ¿Pensáis que hay otras herramientas más sencillas y útiles que pueden ser eficaces en más terrenos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras apps similares agrupadas en listas para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.