Samsung confirma el lanzamiento de su Galaxy Tab S3 en septiembre

Escrito por
Samsung

Parece que será uno de los pocos productos de gama alta en Android firmado uno de los fabricantes top: la Galaxy Tab S3 de Samsung verá luz a lo largo del próximo mes; muy seguramente en el IFA de Berlín. Esta confirmación ha venido de la mano de la web colombiana de la compañía, donde se adjunta una foto muy similar al producto del pasado curso y pone a la espera a los fans de la marca coreana de cara a recibir más detalles del dispositivo.

Al igual que ocurrió durante el pasado 2015, Samsung espera a la vuelta de las vacaciones para renovar su tableta estrella; la cual se mantiene en la lucha a pesar del descenso en ventas que están sufriendo los dispositivos de este formato con sistema Android. De cualquier modo, es posible que la firma coreana tenga una gran oportunidad puesto que la falta de novedades los deja como una de las pocas ofertas para los usuarios que aspiran a lo mejor de lo mejor.

Galaxy Tab S3: esto es que lo que Samsung ha hecho oficial

La web colombiana de la compañía ni siquiera da mucha información sobre el producto, y nos emplaza a septiembre para conocerlo mejor. Aún así, se sugiere el empleo de un procesador con mayor capacidad y un diseño “inimaginable”. Esta declaración, no obstante, tiene pinta de ser puro marketing, no cabe esperar que el diseño de la Galaxy Tab S3 sea nada fuera de lo común. Es más, lo probable es que la veamos lucir de forma muy similar a la generación anterior.

Tab S2 8.0 actualizacion

Se habla también del dispositivo como compañero ideal del Galaxy Note 7. En su primera generación quedaba claro que la línea de tablet contenía lo mejor de Samsung del momento, replicando casi por completo las características del Galaxy S5. El año pasado se jugó una baza más conservadora. A ver qué ocurre ahora, pero no creemos que la compañía use toda la artillería de la que dispone en una tablet.

¿Qué dicen los rumores de meses pasados?

Los datos que han ido apareciendo del dispositivo hasta la fecha no invitan a pensar que la Galaxy Tab S3 vaya a ser un terminal puntero si lo comparamos por el ejemplo con el Note 7. Muy posiblemente Samsung confíe en un Snapdragon 652 o un Exynos de generaciones pasadas para mover el dispositivo, mientras que aspectos como la pantalla o el diseño permanecerían igual casi por completo.

La Galaxy Tab S3 se deja ver con todo detalle antes de su lanzamiento

De cualquier modo, habrá que esperar al IFA para conocer los detalles finales del producto. A pesar de que en términos de hardware no esperemos un aparato revolucionario, seguro que la Galaxy Tab S3 nos reserva algo realmente interesante.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!