Invasion Modern Empire: Sobrevive y reconstruye la civilización

Escrito por
Juegos Android

Los futuros postapocalípticos y distópicos no solo cuentan con legiones de seguidores en el mundo del cine y en novelas que leen millones de personas. La industria del videojuego encuentra en la ciencia ficción y en las catástrofes que suceden en un futuro no muy lejano, un valor seguro gracias al cual se desarrollan decenas de títulos que aspiran al éxito y a repetir la trayectoria de sus homólogos en otros campos de la industria cultural.

Si a estos elementos, añadimos otros propios de los títulos de acción y estrategia en sentido estricto que ya tuvieron su momento de auge en los ordenadores, y que también han dado el salto a nuestras tablets y smartphones, tenemos como resultado obras como Invasion: Modern Empire, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que, como suele ser habitual, también pretende ocupar un lugar destacado entre las preferencias de jugadores de todo el mundo.

Argumento

En el año 2020, la Tierra ha sido devastada por una nueva Guerra Mundial. Bajo la piel de un comandante, nuestro objetivo será sencillo a primera vista: Derrotar enemigos, conquistar sus territorios y no dejar ni un solo rastro de su huella. La estrategia también tiene un peso importante en Modern Empire, ya que también tendremos que reconstruir todos los enclaves propios y tomados.

modern empire pantalla

Jugabilidad

En este aspecto nos encontramos con varios puntos a tener en cuenta: Por un lado, el modo de juego en tiempo real. Por otro, la posibilidad de jugar junto a otros usuarios con los que podremos crear nuevas tácticas, forjar alianzas y fortalecernos. Sin embargo, tendremos que ser cautos, ya que nuestros enemigos también podrán aliarse con otros para atacar nuestra base. Todo esto en una atmósfera visual y sonora muy lograda y en la que el 3D, es protagonista.

¿Gratuito?

Invasion: Modern Empire no tiene ningún coste inicial. Esto le ha servido para dirigirse hacia los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Como suele ser habitual, requiere de compras integradas para desbloquear algunos ítems que pueden llegar a los 110 euros por elemento. Sin embargo, ha sido criticado por fallos de funcionamiento serios que se traducen en pérdida de los progresos guardados, o también, la desaparición de tropas u objetos que pueden obligar a realizar adquisiciones con dinero real.

Invasion: Modern Empire
Invasion: Modern Empire
Desarrollador: tap4fun
Precio: Gratis
Invasion: Modern Empire
Invasion: Modern Empire
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tras conocer más sobre otro juego de estrategia que también nos trae elementos de la ciencia ficción, ¿Pensáis que Modern Empire está en la cima de su éxito y que pronto perderá protagonismo frente a otros similares? Tenéis disponible más información sobre otros títulos del género como REDCON para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!