Top 5 en juegos gratis para Android: Farmville Tropic Escape, Flip Diving y más

Escrito por
Juegos Android

A pesar de que en cabeza llega el nuevo juego de Zynga y de que las Olimpiadas han terminado ya, y quizá para compensar que parece que ya no salimos tanto a cazar pokémons, justo ahora es cuando nos encontramos con más juegos de deportes entre los juegos nuevos gratis para Android más descargados, aunque es posible que algunos deban ser considerados casi más como juegos casual. Os los descubrimos en nuestro top 5.

Farmville Tropic Escape

Los fans de Farmville (y de los juegos de simulación en general) están de enhorabuena porque la saga acaba de añadir un nuevo miembro a la familia: después de haber escapado al campo llega ahora el momento de escapar a la playa y construir nuestra nueva granja al borde del mar en una isla tropical, con la consiguiente variación de frutas y animales de los que tendremos que  ocuparnos, por supuesto.

FarmVille: Escapada tropical
FarmVille: Escapada tropical
Desarrollador: Zynga
Precio: Gratis

Flip Diving

Ya vimos a Flip Diving triunfar en la App Store y no ha tardado mucho en hacerlo también en Google Play: el nuevo juego de miniclip lleva la especialidad de los saltos de trampolín a escenarios muy veraniegos, con faros, espectaculares acantilados… Nuestro objetivo, en todo caso, será el mismo que en cualquier piscina: realizar todas las piruetas que podamos, con la mayor perfección posible.

Flip Diving
Flip Diving
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis

Soccer Shooutot

Soccer Shooutot es un nuevo título de lanzamiento de falta y penalties que se las apaña para introducir un elemento original en un subgénero bastante poblado ya: el juego se centra en el modo multijugador y no sólo competiremos con otros usuarios en base a las puntuaciones que obtengamos, sino que nos pondremos también en el rol del portero y tendremos la oportunidad de intentar detener sus tiros.

Soccer Shootout
Soccer Shootout
Desarrollador: Gamegou Limited
Precio: Gratis

Javelin Masters

El tercer juego de deportes de esta semana es Javelin Master, en el que, como ya habréis podido adivinar, competiremos en el lanzamiento de jabalina. No esperéis, en todo caso, un simulador particularmente realista, ni por gráficos ni por mecánica de juego, pero hay que decir que a pesar de su sencillez sí que consigue resultar bastante entretenido y adictivo, con el atractivo de ofrecer también modo multijugador.

Javelin Masters 3
Javelin Masters 3
Desarrollador: Sadetta
Precio: Gratis

Legendary: Game of Heroes

Para quienes no estén tan interesados en los juegos casual o de deportes, cerramos nuestro top 5 con un título con algo más acción, si bien es cierto que Legendary: Game of Heroes, el último RPG de moda (con ambientación de fantasía medieval), es de los que utilizan los puzzles de tipo conecta 3 para simular las batallas, de modo que la estrategia gana bastante peso sobre nuestros reflejos en el combate.

Legendary: Game of Heroes
Legendary: Game of Heroes
Desarrollador: N3TWORK Inc.
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!