Noodles!, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

No, la App de la Semana en la App Store no tiene nada que ver con los populares fideos asiáticos, sino que, como os podéis imaginar, se trata de un juego que en algunas ocasiones nos puede recordar a ellos, aunque el título también saca provecho del doble sentido de la palabra en inglés para hacer referencia al esfuerzo que tendremos que hacer para superarlo. Os presentamos Noodles!

Un rompecabezas sobre conexiones

Muchos juegos de puzzles nos retan a encontrar la manera de llegar a un determinado punto esquivando obstáculos, pero en Noodles!, al contrario, lo que tendremos que hacer es crear nosotros el mismo el camino a recorrer. ¿Cómo? Simplemente conectando las piezas que nos presentan en cada nivel y que tienen formas similares a las de trozos de tuberías.

noodles ios

Si esto suena demasiado sencillo es porque aún hay que añadir una dificultad extra, y es que no vamos a poder mover las piezas de donde están, sino que lo único que podemos hacer es girarla. Al inicio, cuando hay pocas piezas, no resulta difícil ver la orientaciń correcta, pero cuando cada una de ellas está rodeada por todos lados y las posibilidades de conexión se multiplican, la cosa se complica.

Nada de distracciones

Noodles! Es uno de esos juegos de rompecabezas que lo confían todo a la satisfacción que nos va a producir ir resolviendo cada uno de los puzzles y que no pierde demasiado el tiempo con gráficos ni animaciones, sino que, al revés, apuesta por una estética minimalista.

Podemos concentrarnos por completo, por tanto, en ir resolviendo cada uno de los niveles que se nos presentan, y mejor que así sea, porque la puntuación que obtendremos por cada uno no está relacionada únicamente con el número de movimientos que necesitemos, sino que también tiene en cuenta el tiempo que empleamos.

Gratis por tiempo limitado

Noodles! No es una aplicación demasiado cara (su precio habitual es de 2 euros), pero siempre es interesante tener la oportunidad de hacerse con ella gratis y seguro que es un incentivo fundamental para muchos que no la probarían de tener que pagar. Una vez descargada, además, nos podemos olvidar de compras in-app. Así que no os lo penséis mucho, porque ya sabéis que tenemos sólo hasta el próximo jueves para aprovechar la promoción.

Noodles!
Noodles!
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Nosotros, como siempre, seguimos pendientes para teneros al día de lo más interesante de a actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!