Excava sin parar y alcanza el centro del planeta en Mine Quest 2

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de aventuras están ganando posiciones acompañados de otros géneros como el rol y la estrategia. El éxito que consiguen en algunos casos, da como resultado que sus desarrolladores se lancen a crear franquicias de varias entregas con el objetivo de emular la buena acogida que tuvieron sus antecesores. Super Mario puede ser un ejemplo de cómo una historia sencilla puede perdurar en el tiempo y marcar un antes y un después en la industria del videojuego.

En los formatos portátiles de hoy en día, nos encontramos con títulos elaborados que pretenden alcanzar los récords de descargas y encabezar los ránkings en los catálogos de aplicaciones. Este es el caso de Mine Quest 2, la segunda entrega de una saga en la que debemos conseguir riquezas del interior del planeta superando todo tipo de obstáculos. ¿Conseguirá la admiración de muchos el nuevo miembro de la familia?

Argumento

En una tierra que nos puede recordar en gran medida a los mundos medievales y entornos de El Señor de los Anillos, nuestra misión será excavar en las minas y encontrar tesoros y objetos de todo tipo que nos permitirán acumular riquezas, pero también, convertirnos en un guerrero invencible. Sin embargo, y como es costumbre, la tarea se irá complicando a medida que aparezcan enemigos de todo tipo desde las profundidades.

mine quest 2 personajes

Jugabilidad

En el caso de Mine Quest 2, este ámbito se caracteriza por la sencillez que va desde un manejo muy simple, hasta unos efectos visuales y sonoros logrados que pretenden asegurar una experiencia de juego más entretenida a través de una atmósfera desenfadada y mágica a partes iguales. Por otro lado, la capacidad de personalización también tiene su peso, ya que podremos adquirir diferentes habilidades, armas y equipamientos para enfrentarnos a todas las criaturas que aparezcan en estos mundos subterráneos.

¿Gratuito?

Mine Quest 2 no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, ha conseguido dirigirse hacia el millón de descargas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y en este caso, nos encontramos con algunos inconvenientes muy criticados por los usuarios como unas compras integradas que llegan a los 70 euros por elemento, cierres inesperados o fallos a la hora de guardar las partidas que eliminan todos los progresos y obligan a comenzar de nuevo la aventura.

Mine Quest 2
Mine Quest 2
Desarrollador: Tapps Games
Precio: Gratis
Mine Quest 2
Mine Quest 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Mine Quest 2 tendrá unos mejores resultados si sus desarrolladores resuelven los problemas que han ocasionado descontento entre el público? Tenéis disponible más información relacionada sobre juegos similares como Clicker Heroes para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!