El Lenovo Yoga 910 se estrena en EEUU. Próximamente en España

Escrito por
Tablets

El Yoga 910, buque insignia de Lenovo en el terreno de los convertibles, acaba de ponerse a la venta en Estados Unidos con su Intel i7 y un precio inicial de 1.430 dólares y otro, para la variante más avanzada, de 1.900 dólares, a los que debemos sumar las demás configuraciones intermedias. Este terminal se estrenó en el pasado septiembre en el IFA de Berlín y es uno de los productos más interesantes para quienes buscan exprimir la potencia del nuevo Intel Kaby Lake.

A pesar de que la compañía china anunció también versiones con Intel Core i3 e i5, todos los dispositivos que han llegado por ahora al mercado llevan el potente i7, lo que los hace estar bastante por encima de la frontera de los 1.000 dólares. Para bolsillos menos ambiciosos, si queremos un concepto diferente a los visto hasta el momento o incluso si buscamos dar el salto a Android, tenemos la Yoga Book y su novedoso Teclado Halo del que os hemos hablado largo y tendido en TabletZona.

Lenovo Yoga Book con Windows 10: el análisis antes del análisis

Lenovo Yoga 910: características y precios

Como advertimos en el título, en España todavía esperamos que se produzca su lanzamiento, sin embargo, este Lenovo Yoga 910 ya ha arrancado su periplo comercial en el país norteamericano. Curiosamente, el equipo está disponible en Best Buy con unos precios más suculentos que los que ofrece la propia web de la firma.

yoga 910 a la venta

Todos ellos tienen pues Intel Core i7, pero la variante más económica (1.430 dólares) rebaja la resolución de su pantalla a los 1080p, lo cual puede no estar demasiado mal si tenemos en cuenta la variante autonomía. La mejor relación calidad precio (1.600 dólares), probablemente la encontremos en el modelo con pantalla 4K, 16GB de RAM y 512 GB de memoria SSD. Para subir a una capacidad interna de 1TB debemos desembolsar ya 1.900 dólares.

¿Cuándo llegará a España y América Latina?

Tal vez, tanto algunos lectores de América Latina como aquí en España, nos preguntamos cuánto tardará en estar este magnífico Lenovo Yoga 910 en las tiendas de nuestros países. Al igual que ocurre con la Yoga Book en versión Windows 10, no hay fecha concreta y actualmente en la web española de Lenovo sólo podemos leer un cartel que dice “proximamente” en la ficha del producto.

Lenovo nos muestra su Yoga Book, ya disponible en España en versión Android

Así pues, de entre los últimos equipos presentados en la feria tecnológica de Berlín por la firma, tan sólo podemos adquirir por ahora la Yoga Book en su versión Android, puesto que la Yoga Tab 3 Plus tampoco ha hecho aún acto de presencia en comercios físicos u online.

Compártelo. ¡Gracias!