Shadow Bug, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

El pasado domingo os hablábamos de un nuevo juego de plataformas, Shadow Bug Rush, que era la secuela de otro juego de pago lanzado anteriormente y que, curiosamente, es precisamente el seleccionado ahora como App de la Semana en la App Store, justo a tiempo para que podáis disfrutar de él el fin de semana.

Más que un juego de plataformas

Shadow Bug, como su sucesor, es básicamente un juego de plataformas en el que vamos a encarnar a un pequeño ninja (al parecer algún tipo de bicho, aunque no sabemos muy bien de qué especie) que va a tener que luchar contra todo tipo de monstruos, todos ellos salidos de la factoría que está acabando con la paz y el equilibrio del bosque en el que vivimos.

shadow-bug-ipad

Para ir superando los distintos niveles que se nos van a ir presentando, como veis, no vamos a tener sólo que demostrar únicamente nuestra habilidad para esquivar obstáculos, sino que también vamos a poder disfrutar de unas buenas dosis de acción. A todo ello se suma que muy a menudo se pondrá a prueba nuestro ingenio con puzzles bastante desafiantes. Y si queremos comprobar cómo de bien lo estamos haciendo, tenemos rankings en los que podremos ver las clasificaciones de tiempos para cada uno de los niveles.

Una estética deslumbrante

A pesar de lo interesante de su mecánica de juego, lo que más llama la atención de Shadow Bug es inevitablemente su estética, claramente inspirada por Badland, que combina las sombras y los colores brillantes, para crear escenarios que, ya recreen la naturaleza del bosque o los mecanismos de la fábrica, resultan siempre de una enorme belleza.

 

Los controles están muy bien implementados y resulta muy sencillo hacerse a ellos, por lo que incluso si no somos especialmente diestros en este tipo de juegos no nos costará demasiado coger el ritmo, y seguro que en todo caso vamos a disfrutar con su diseño. 

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que sólo tenemos hasta el próximo jueves para hacernos con este Shadow Bug gratis, aunque, como os decíamos al principio, el juego tiene ya un sucesor y éste sí que se ha lanzado sin ningún tipo de coste. En todo caso, no está de más tener en cuenta que con esta primera entrega vamos a estar libres por completo de compras in-app.

Shadow Bug
Shadow Bug
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Nosotros, como siempre, seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!