Paradise War: Devuelve la paz a la humanidad tras una guerra devastadora

paradise war escenario

Uno de los recursos que están utilizando los desarrolladores de los juegos de rol y estrategia para situarse en un contexto en el que también estamos viendo cierta saturación, es la mejora de las prestaciones de imagen y rendimiento en tablets y smartphones que permiten la ejecución de este tipo de obras sin demasiados problemas. Si a esto añadimos una mayor libertad de movimiento de los usuarios, nos encontramos como resultado títulos más complejos que poco a poco acortan distancias con los existentes para las plataformas tradicionales.

Sin embargo, a pesar de estos avances, no nos encontramos demasiadas novedades en lo que se refiere a las temáticas de los mismos, que una vez más vuelven a hacer uso de elementos medievales y mágicos propios de algunas sagas cinematográficas de éxito. Para intentar ofrecer algo nuevo sin dejar de lado aquellos elementos que generaron una buena acogida entre el público, nos encontramos con ejemplos como Paradise War, del que ahora os contamos más detalles.

Argumento

La humanidad se ha dividido en tres grandes naciones llamadas Gracier, Aden y Elmore. Todas ellas han firmado un pacto de no agresión mutua que sin embargo, es roto por dos de las partes que se alían contra la tercera y le declaran la guerra. Nuestra misión será la de garantizar la supervivencia del pueblo atacado y de restaurar el orden con la ayuda de otras criaturas como dragones y elfos que también ansían la búsqueda de la paz.

paradise war

Jugabilidad

Aquí nos encontramos con diferencias y similitudes respecto a otros títulos del género. Entre los puntos en común, la temática que nos puede recordar a El Señor de los Anillos y que trae seres de todo tipo. Por otro lado, unos gráficos y ambientación sonora en 3D que pretenden una experiencia de juego más inmersiva. Entre las divergencias, la más destacada es el sistema de juego que permite a los jugadores elegir a qué objetivo atacar. La capacidad de personalización de los diferentes personajes es otra de las fortalezas de Paradise War.

¿Gratuito?

Al igual que sus homólogos en el rol y la estrategia, este título no tiene ningún coste inicial. De momento ha conseguido dirigirse hacia los 5 millones de usuario que han valorado positivamente aspectos como su manejo sencillo o libertad de movimiento. Sin embargo, también ha recibido críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que juegos como Paradise War pueden tener dificultades a la hora de posicionarse ante otros similares como Clash of Clans? Tenéis disponible más información relacionada sobre más títulos del género para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.