Dancing Line: Supera los niveles con la música como mejor arma

Escrito por
Juegos Android

En diversas ocasiones hemos hablado de juegos musicales en los que las temáticas, o bien van enfocadas hacia la reproducción de las melodías más famosas del mundo a través de diversas pruebas tal y como sucede con títulos como Piano Tiles, o bien, pequeñas aventuras en las que debemos crear entornos idílicos para criaturas de lo más variopintas mezclando estrategia y elementos de esta rama artística.

Sin embargo, en todas las mezclas que podemos encontrar en los catálogos de aplicaciones y en los que el protagonismo lo poseen títulos que unen estrategia con rol, también es posible encontrar títulos mucho más simples que una vez más, recurren al arcade. Este es el caso de Dancing Lines, del que a continuación os contamos más detalles y que procede de Cheetah Games, una desarrolladora ya conocida por muchos.

Argumento

El objetivo de Dancing Lines es muy sencillo: Poseemos una línea recta que deberá ir cambiando de forma y trayectoria para hacer frente a los diferentes obstáculos tales como curvas muy cerradas o paredes. A primera vista, la idea puede parecer demasiado simple, pero todo se complica cuando tenemos en cuenta que los escenarios están en un cambio constante y que la línea, tal y como sucedía en el histórico Snake, no deja de crecer.

dancing lines pantalla

Jugabilidad

Una idea muy básica, en ocasiones también encierra un manejo similar, y más si tenemos en cuenta que los títulos de arcade se caracterizan por unos controles que no requieren grandes esfuerzos. En este caso, bastaría con ir pulsando con un solo dedo sobre la pantalla de los terminales para cambiar el rumbo de la línea. Para intentar romper con la monotonía que un juego de esta clase puede alcanzar en cierto punto, encontramos diversidad de entornos que van desde espacios aéreos hasta mundos submarinos. Todo ello acompañado de una serie de pistas que determinarán el rumbo de las partidas y que influirán en la creación de los niveles.

¿Gratuito?

Como es habitual, Dancing Line no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, de momento ha conseguido el medio millón de descargas. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales, también ha recibido críticas en otros aspectos como sus compras integradas, que pueden llegar a los 5,49 euros por elemento, o también, la excesiva dificultad de algunos de los niveles.

Dancing Line
Dancing Line
Desarrollador: Cheetah Games
Precio: Gratis

¿Creéis que este juego puede conseguir una mayor acogida en el futuro? Tenéis disponible más información sobre otros similares como My Singing Monsters para que podáis opinar vosotros mismos y conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!