JDTab J01: Meizu, LeEco y harman kardon se unen en un tablet que dará mucho juego

Escrito por
Tablets

Hace un tiempo os hablamos de lo que parecía que iba a ser la primera tablet de Meizu. El dispositivo había salido a la luz en diferentes renders y contaba con el logo de Flyme OS. No obstante, al final ha resultado ser un producto fabricado en colaboración. La JDTab J01 cuenta, eso sí, con la popular capa de personalización la firma china, entre otras virtudes. Es una tablet barata, de llamativas características, que puede constituir una buena alternativa de la MediaPad M3 de Huawei.

JD.com es la compañía que se ha puesto al mando de este proyecto en el que algunos de los nombres más populares del segmento han unido sus fuerzas . La JDTab J01 será el primer tablet con la capa de personalización de Meizu. No obstante, a Flyme OS hay que sumar la tecnología de harman kardon, un procesador Mediatek, aplicaciones de LeTV y la factoría de Foxconn, dando lugar, desde luego, a combinación con mucho potencial.

JDTab J01: características técnicas

Se trata de un equipo muy bien surtido que, como decíamos más arriba, puede suponer una alternativa a la la laureada MediaPad M3, tal vez la mejor Android del pasado curso. La característica clave, por un lado, es el audio de harman kardon, que si está tan bien desarrollado como en el dispositivo de Huawei, ya hará de la JDTab J01 algo especial. Sin embargo, Flyme OS le da también un toque. Se trata de una capa muy al estilo chino, sin cajón de apps y un tanto minimalista.

JDTab J01 componentes

Entre los demás detalle técnicos, destaca una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución Retina (2048×1536), un procesador Mediatek MT8173 de cuatro núcleos a 2 GHz, con 4GB de memoria RAM y 64 Gigas de almacenamiento interno y 6.200 mAh. Además, como se puede ver en las imágenes, el dispositivo tiene muy buena pinta en cuanto a diseño y construcción. La parte trasera luce forma muy similar a la de los terminales de Meizu o LeEco.

Disponibilidad y precio del tablet

Habrá que esperar hasta el próximo día 10 de enero para poder adquirir un ejemplar de la JDTab J01. Su precioserá de 1.499 yuanes, lo que podrían traducirse en unos 200 euros al cambio. En cuanto a  otras opciones, parece que de momento habrá dos colores, blanco y plata. A la hora de comprar, deberemos buscar el tablet en las clásicas tiendas chinas de importación. Ya os diremos más adelante, pero Gearbest y AliExpress serán seguramente las mejores opciones.

JDTab J01 grosor  

Fuente: gizchina.com

Compártelo. ¡Gracias!