Oil Hunt: Conviértete en un magnate de la industria petrolera

apps android

En otras ocasiones os hemos hablado de juegos que hacen uso de los acontecimientos históricos para conseguir despertar el interés de millones de personas. Sin embargo, también es posible encontrar otra serie de títulos mucho más desenfadados que recurren a los hechos que suceden hoy en día en aspectos como la política o la economía para ofrecer una visión algo diferente de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Hoy vamos a hablaros de Oil Hunt, una obra que pretende mezclar algunos elementos de estrategia con otros de arcade así como una temática divertida para conseguir el favor de unos usuarios que ya están acostumbrados a una gran oferta de títulos indie, casual y otros que al mismo tiempo que entretienen, pretenden sacar una carcajada. ¿Estaremos ante otro juego dispuesto a hacerse un lugar dentro de los catálogos de aplicaciones?

Argumento

El mundo está sediento de petróleo con el que alimentar a su industria y a los millones de vehículos que a diario circulan por él. Nuestra misión, será la de ponernos en la piel de un personaje bastante peculiar y caricaturizado que se dedicará a buscar nuevos yacimientos a lo largo de todo el mundo con unos métodos bastante inusuales. Sin embargo, no estará solo, ya que a medida que vaya encontrando más oro negro, irá recibiendo la ayuda de otra serie de criaturas muy variopintas.

oil hunt pantalla

Jugabilidad

A lo largo de la aventura, nos encontraremos con diferentes obstáculos y seres a los que tendremos que enfrentarnos y que tratarán de evitar que consigamos las puntuaciones más elevadas. Todo esto, en una serie de territorios que abarcarán desde sabanas hasta colinas y entornos polares que mantendrán una atmósfera cómica y muy llamativa. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, cuando se completen los diferentes escenarios, se incrementará la dificultad de los mismos.

¿Gratuito?

Oil Hunt no tiene ningún precio a la hora de descargarlo tal y como sucede en la mayoría de juegos. Sin embargo, requiere de compras integradas que pueden llegar hasta los 3,49 euros por elemento. A pesar de haber superado los cinco millones de usuarios, ha recibido algunas críticas por cierres inesperados, la presencia de publicidad, que en momentos determinados puede ser excesiva, o algunos bugs.

Oil Hunt
Oil Hunt
Developer: PlayFlame
Price: Free

¿Creéis que dado que el público ahora se está decantando por este tipo de juegos más cómicos, Oil Hunt tendrá una buena acogida en el futuro o será al contrario? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Swamp Attack para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.