¿iPad Pro 2 a la vista? Se espera un anuncio de Apple para la próxima semana

Escrito por
iPad Pro

Hace sólo unos días que os contábamos que algunos medios se habían atrevido a poner ya fecha a la presentación del iPad Pro 2 y que esta era tan cercana como el 4 de abril, pero las últimas noticias que tenemos es que se podrían haber equivocado, pero no por esperar que sea demasiado pronto, si no al revés, porque el lanzamiento de las nuevas tablets de Apple podría tener lugar antes incluso.

Un analista afirma que Apple presentará dispositivos la próxima semana

La noticia llega de una fuente anónima, pero a través de un medio norteamericano especializado en los productos de Apple que le otorga bastante confianza, por lo que merece la pena al menos prestarle atención, aunque conservando siempre cierta precaución. La fuente en cuestión sería un analista de gran reputación que estaría en contacto con los proveedores de la compañía de la manzana y que habría tenido acceso a información al respecto de forma directa.

Es inevitable cuestionarse un poco el origen de esta noticia porque, a pesar de que tiene buena pinta, sigue sin ser nada oficial y lo que anuncia nos ha sorprendido bastante. Y es que nos ha dejado con la predicción de nuevos productos para una fecha tan cercana como sería la próxima semana. No ha especificado en realidad cuáles serían los dispositivos en cuestión, pero es inevitable pensar que puedan ser las nuevas tablets de Apple.

Después de todo, llevamos meses oyendo decir que se presentarían en primavera, y más concretamente entre marzo y abril, aunque con algún que otro rumor de retrasos, y parecía claro que ahora mismo estarían las primeras en la agenda de presentaciones de la compañía de la manzana. A esto se suma que hace apenas unas horas han aparecido registros que indicaban que estaban siendo probadas cerca de Cupertino, lo que deja claro que, independientemente de que esta noticia se confirme o no, son los dispositivos en los que más activamente está trabajando ahora mismo Apple.

¿Presentará Apple un nuevo iPad sin evento?

Por todo esto no nos extrañaría demasiado que el debut del iPad Pro 2 fuera inminente, salvo porque Apple anuncia siempre sus eventos con cierta antelación y no tenemos noticia de que haya nada planeado para la semana que viene. Los expertos están especulando con la posibilidad de que se presente sin celebrarse ningún acto para los medios, y es verdad que otros grandes lo han hecho con algunos de sus dispositivos estrella en ocasiones. Lo cierto, no obstante, que viniendo de la compañía de la manzana resulta raro. No hay que olvidar que se espera una renovación de la gama bastante profunda, con hasta 4 posibles nuevos modelos.

iPad Pro 9.7 fondos de escritorio

En cualquier caso, la perspectiva de que el iPad Pro 2 pueda estar tan cercano es sin duda emocionante y seguro que de ser así tendremos alguna que otra noticia muy pronto, ya sea para confirmarlo o para descartarlo. Así que si estáis tan impacientes como nosotros por conocer la nueva tablet de Apple, permaneced atentos y nosotros os tendremos informados.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!