Top 5 en juegos gratis para Android: Super Mario Run, Power Rangers Legacy Wars y más

Super Mario Run lanzamiento

Inevitablemente, el primer puesto de nuestro top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android, tiene que ir esta semana para Super Mario Run, un debut que llevábamos meses esperando en Google Play, a pesar de las polémicas. Si lo vuestro no es dar saltos, en cualquier casos, no os preocupéis porque en el resto de la lista han cabido juegos de todos los géneros.

Super Mario Run 

Después de tantos años lidiando con meras imitaciones, más o menos descaradas, cualquiera diría que la versión para dispositivos móviles de Super Mario Bross habría sido recibida poco menos que con una fiesta, pero la realidad es que con el clásico de Nintendo las expectativas también eran muchas y es bien sabido que la realidad ha decepcionado a buena parte de los fans. Su debut no deja por ello de ser un pequeño acontecimiento y siempre merecerá la pena probarlo y juzgar por nosotros mismos, como os invitamos a que hagáis.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Power Rangers Legacy Wars

Puede que los Power Rangers no tengan el mismo prestigio que los superhéroes de DC y Marvel, pero parece que aún tienen el tirón suficiente para inspirar un nuevo juego de pelea al estilo de los protagonizados por los otros y convertirse en un éxito de descargas en sus primeros días en Google Play. Por lo que respecta a la mecánica de juego. Por lo que respecta a la mecánica de juego, nada fuera de lo habitual en el género: coleccionar héroes, mejorarlos y formar equipo con los que mejor combinen.

Power Rangers: Legacy Wars
Power Rangers: Legacy Wars
Developer: nWay Inc.
Price: Free

Squad Strike 3

Para quienes les guste la acción pero prefieran las armas de fuego también hay un título bastante recomendable esta semana, Squad Strike 3, un FPS con el que poner a prueba nuestra puntería bien sea en el modo multijugador o en solitario. Es interesante que modo para un sólo jugador no es el clásico modo campaña, sino que en realidad es como el online sólo que con una inteligencia artificial, con nada menos que 10 niveles de dificultad distintos.

Squad Strike 3 : FPS
Squad Strike 3 : FPS
Developer: Value
Price: Free

Highway Getaway 

Seguimos con el último juego de carreras de moda en Google Play, que es este Highway Gateway, que ya habíamos visto hace un par de semanas triunfar en la App Store, invitándonos a probar nuestra habilidad al volante huyendo de la policía por carreteras convencionales y esquivando el tráfico, en lugar de hacerlo en una competición en un circuito, como es lo habitual. En lo que no se separa de las mejores tradiciones del género, eso sí, es en dejarnos pilotar espectaculares deportivos.

Deep Town Mining Factory

Terminamos con un juego para los que en lugar de descargar adrenalina prefieren ejercitar un poco su cerebro. Deep Town Mining Factory es un juego de estrategia, pero no al estilo del Clash of Clans, sino pensado para jugar de forma individual y en cierto modo similar, en realidad, a los juegos de simulación, ya que nuestro objetivo será desarrollar nuestra propia industria minera, explorando en busca de yacimientos y tratando de optimizar al máximo el proceso para convertirnos en los líderes del sector.

Deep Town: Bergbaubetrieb
Deep Town: Bergbaubetrieb
Developer: Game Veterans
Price: Free


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.