Galaxy Tab S3: unboxing y primeras impresiones en vídeo

Escrito por
Samsung

Aunque, desafortunadamente, en nuestro país aún tendremos que seguir esperándola un poco más, según parece, algunos afortunados han podido ya hacerse con la Galaxy Tab S3, lo que nos ha dado la ocasión ya de ver los primeros unboxing en vídeo, algo que siempre es de agradecer, tanto para ir calentando motores y haciéndonos una idea de lo que nos espera si estamos decididos a hacernos con ella, como para conocerla mejor si tenemos aún algunas dudas.

La Galaxy Tab S3 saliendo de la caja

Como es habitual en este tipo de vídeos, el unboxing comienza echándole primero un vistazo a la caja, lo que da la oportunidad, además, de repasar las especificaciones técnicas básicas de la tablets que aparecen en la parte trasera, aunque ya sabéis que si necesitáis refrescar algún detalle sobre las mismas, lo podéis hacer en nuestra cobertura de su presentación, lo que quizá os resulte más cómodo.

No tarda mucho, en todo caso, en entrar en materia y proceder con lo que todos estamos esperando que es ver salir de la caja a la Galaxy Tab S3 y de paso, echar un buen vistazo a todo lo que la acompaña. De todos los contenidos de la caja, hay dos accesorios que son especialmente interesantes, como ya sabéis: en primer lugar, el S Pen, porque no es lo habitual recibir una tablet con un stylus; en segundo lugar, el adaptador, que es ya un USB tipo C.

El vídeo no nos da sólo la ocasión de ver todo lo que vamos a encontrarnos cuando desempaquetemos nuestra Galaxy Tab S3, sino que nos brinda también una nueva oportunidad para ver la propia tablet de cerca, haciendo un repaso bastante exhaustivo a su diseño y permitiéndonos incluso ver esos primeros instantes cuando la ponemos en funcionamiento.

¿La tablet del año?

A pesar de que aún tenemos mucho por descubrir de la Galaxy Tab S3, lo cierto es que poco a poco vamos sabiendo ya bastante de ella y no se puede negar que la mayor parte de lo que estamos viendo nos está dejando muy buenas impresiones. De hecho, ya han aparecido incluso las primeras reviews en los medios norteamericanos y, como os contábamos a finales de la semana pasada, no han faltado las alabanzas.

Eso no quiere decir, no obstante, que su lanzamiento haya estado totalmente exento de polémicas. Como era de prever, hay un punto que sí que ha recibido críticas de forma bastante unánime y es su precio: 670 euros. Es verdad que es lo mismo que cuesta el iPad Pro 9.7, pero sin duda es mucho más alto de lo que estamos acostumbrados a ver en la gama alta Android.

tab s3 android

Por otra parte, hay que pensar que viene incluido el S Pen, un extra que casi ninguna otra tablet ofrece, y su tuviéramos la suerte de que cuando se lance en nuestro país lo haga con la misma promoción que en Alemania, que incluía el teclado para quienes reservaran, la relación calidad/precio cambiaría ya bastante. De momento, toca seguir esperando.

Compártelo. ¡Gracias!