Immortal Conquest: Participa en una guerra eterna entre seres mitológicos

immortal conquest juego

La mitología es un elemento muy recurrido en los juegos de rol y estrategia. Ya sea a través de personajes creados por los propios desarrolladores, o por los relatos en los que aparecían criaturas fantásticas en mitologías como la griega, lo cierto es que los seres superiores a los hombres parecen ser un reclamo muy útil a la hora de crear nuevos títulos que sin embargo, ya tienen que hacer frente a muchos otros ya consolidados en los que se repiten algunas características.

Hoy vamos a presentaros Immortal Conquest, que nos devuelve a aquellos tiempos en los que la humanidad adoraba a un gran panteón de dioses y semidioses y que en este caso, nos llevará a una guerra por la supremacía en todo el mundo. ¿Encontraremos algún elemento distinto a otros que le permita conseguir una buena acogida o será al contrario?

Argumento

El objetivo de este juego es muy sencillo: Arrebatar el mayor número de territorios de la vieja Europa al resto de usuarios. Para ello, tendremos que recurrir a deidades griegas, egipcias o nórdicas entre otras, que participarán en la batalla y nos ofrecerán una serie de poderes que permitirán fortalecer a nuestras tropas. Sin embargo, tendremos que estar alerta, ya que nuestros rivales también contarán con el favor de estos seres divinos.

immortal conquest escenario

Jugabilidad

Aquí nos podríamos encontrar con algunos elementos diferenciadores respecto a otros títulos. Según sus desarrolladores, aquí podremos encontrar mapas casi infinitos con más de dos millones de porciones de tierra en disputa que podremos recuperar batalla a batalla. Al mismo tiempo, un amplio catálogo de personajes como el Rey Arturo, el dios Anubis y otros 300 más que, como recordamos antes, pertenecían a las antiguas civilizaciones europeas. Como es habitual en este tipo de obras, podremos forjar alianzas y recolectar recursos de todo tipo.

¿Gratuito?

Immortal Conquest no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unas horas, ha aterrizado como una de las novedades de Google Play. Sin embargo, no ha conseguido superar, al menos de momento, los 100.000 usuarios quizás por factores como la inestabilidad propia de los títulos recién llegados o sus compras integradas, que pueden alcanzar los 115 euros por elemento. Por ahora solo estaría disponible en inglés.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que su disponibilidad en un solo idioma puede condicionar bastante su éxito al menos en el corto plazo? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos de rol y estrategia como Lords of Discord para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.