Alien Creeps TD: Defiende la Tierra gracias a torres gigantescas

alien creeps juego

Las invasiones extraterrestres no solo están siendo uno de los argumentos más utilizados en decenas de películas, sino que también protagonizan decenas de novelas y videojuegos tanto para los soportes de mayor tamaño, como en los más discretos. Tablets y smartphones se han convertido en el nuevo objetivo de desarrolladores que trabajan en títulos de todos los géneros gracias, tal y como hemos mencionado en otras ocasiones, a la mejora de las prestaciones de estos formatos.

A estas ideas de sobra conocidas por todos, se añaden otras fórmulas que también han tenido una larga trayectoria y que aún así, son muy simples. Alien Creeps TD pretende combinar la ciencia ficción con la clásica defensa del territorio a través de fortificaciones para ofrecer un nuevo giro a ambos elementos. ¿Qué posibilidades tendrá este título que ya se dirige a los 50 millones de descargas?

Argumento

Una vez más, la Tierra ha sido invadida por un ejército extraterrestre de una especie llamada Creep. Para evitar la conquista del mundo, los gobiernos de la humanidad han construido una serie de torres a lo largo de todo el mundo inspiradas en los principios de Tesla. A través de las estructuras y también, mediante la creación de unas fuerzas militares propias, tendremos que hacer frente a todos estos enemigos que irán acompañados de una serie de jefes muy poderosos.

alien creeps td escenario

Jugabilidad

En estos títulos, las mayores sorpresas vienen del lado de un catálogo de unidades, armas y estructuras bastante amplio. Sin embargo, en Alien Creeps TD tendremos la oportunidad de combatir en unos 50 niveles. En ellos, existirá un mayor grado de libertad a la hora de desplegar a las diferentes unidades y formar estrategias. Un catálogo de héroes y la existencia de varios modos de juego, entre ellos el cooperativo, terminan de completar este apartado a grandes rasgos.

¿Gratuito?

Alien Creeps TD no tiene ningún coste inicial. Como recordamos al principio, va de camino a los 50 millones de usuarios. Una amplia trayectoria en los catálogos de aplicaciones y un manejo sencillo pueden estar detrás de que haya conseguido esta acogida. Sin embargo, como es habitual, también ha recibido críticas en algunos puntos como sus compras integradas, que pueden alcanzar los 100 euros por elemento, y también, tiempos de espera prolongados para conseguir algunas recompensas que no resultan de gran utilidad.

Alien Creeps TD
Alien Creeps TD
‎Alien Creeps TD
‎Alien Creeps TD

¿Creéis que este vuelco de los juegos tradicionales de defensa a través de una torre puede resultar atractivo para otros desarrolladores? Tenéis disponible más información relacionada sobre títulos similares como Tower Keepers para que podáis conocer más alternativas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.