Hyperburner, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Ya en plenas vacaciones de Semana Santa se agradece tener algún que otro juego al que hincarle el diente y ahora, con la nueva App de la Semana en la App Store, ya tenemos otro título más para descargar gratis que podemos sumar a la lista de los juegos imprescindibles del 2017 que os dejábamos ayer para ayudaros a disfrutar de las horas de ocio que tenemos por delante: os presentamos Hyperburner.

Volando a toda velocidad por el espacio

El juego que nos regala esta semana Apple va a atraer inmediatamente a los fans de la ciencia ficción, ya que es uno de esos títulos que nos dan la oportunidad de ponernos a los mandos de nuestra propia nave espacial y recorrer con ella un lejano sistema solar, viajando de unos planetas a otros, aunque sin llegar a descender en ninguno de ellos porque, en general, las grandes protagonistas aquí son las estaciones espaciales que orbitan alrededor de ellos.

hyperburner  ipad

No hay que ser aficionado a la ciencia ficción, no obstante, para que este juego nos pueda llamar la atención, y ni que decir tiene que si nos gustan los juegos de aviones debemos darle una oportunidad. No es un juego del género al uso, no obstante, sin que, de hecho, tiene mucho de juego de plataformas y de runner, de juego arcade incluso, retándonos en todo momento a encontrar el hueco por el que puede pasar nuestra nave mientras avanzamos a toda velocidad.

Cuidado hasta el más mínimo detalle

Lo que verdaderamente hace destacar a este Hyperburner, en cualquier caso, es que es un juego muy cuidado en todos los apartados. Por ejemplo, una de las claves de su éxito y que contribuye mucho a que resulte tan adictivo, cuando la mecánica de juego no es en sí nada particularmente original, es que los controles son muy intuitivos y responsivos, lo que hace que la experiencia de pilotar la nave sea muy fluida y satisfactoria, algo que vamos a apreciar sobre todo a medida que aumenta la dificultad.

Y, por supuesto, se agradece también el cuidado en el desarrollo del juego desde un punto de vista estético, sacando mucho partido de esos siempre fascinantes paisajes espaciales gracias a su diseño, sin necesidad siquiera de unos gráficos demasiado espectaculares. Incluso la banda sonora es interesante y se integra a la perfección en el conjunto.

Gratis por tiempo limitado

A medida que vamos avanzando vamos a ir desbloqueando modos de juego infinito, de manera que ya os podéis hacer una idea de que tenemos garantizadas un buen número de horas de entretenimiento con este juego, todo ello sin una sola compra in-app. Como siempre, hay que recordar, eso sí, que sólo vamos a tener hasta el próximo jueves para descargarlo gratis.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Y si queréis más juegos a los que echar un vistazo estos días de vacaciones, ya sabéis que seguirán llegando a lo largo del fin de semana. Permaneced atentos y nosotros os seguiremos informando de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!