Top 5 en juegos gratis para Android: Into the Badlands Blade Battle, Army Men Strike y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android vuelve a llegar esta semana cargado de acción, aunque al menos os podemos asegurar que con títulos con estilos muy diferentes. En todo caso, si lo vuestro es más pensar con calma que descargar adrenalina, no os preocupéis porque también tenemos un par de juegos de estrategia y puzzles para vosotros.

Into the Badlands Blade Battle

Empezamos por el que probablemente sea el juego más popular de este top 5, aunque sólo sea por llegar con el sello de la serie de televisión Into the Badlands, pero os podemos decir que incluso si no la seguís el juego aún puede resultaros muy interesante, porque su atractivo va más allá de recrear más o menos fielmente su ambientación, y tiene mucho que ver con la mecánica de las peleas, muy al estilo de batallas campales, y de la variedad de habilidades y personajes que podemos utilizar.

Army Men Strike

Aún tenemos muchos juegos de acción en este top 5, pero el segundo título de la lista está dedicado a los que prefieren la estrategia a la exhibiciones de fuerza y reflejos. Army Men Strike, de hecho, podría merecerse ocupar el primer puesto, ya que en realidad acumula más descargas, pero es cierto que lleva ya algunas semanas en Google Play y ha tenido más tiempo para empezar a ganar adeptos, gracias sobre todo a un simpático planteamiento que nos lleva a luchar con ejércitos de juguetes.

Army Men Strike
Army Men Strike
Desarrollador: Volcano Force
Precio: Gratis

BattleBox

Cumpliendo con lo prometido, os dejamos otro juego de acción más, pero con un perfil muy diferente al de Into the Badlands Blade Battle, porque BattleBox es un shooter totalmente orientado al modo multijugador, que no se preocupa demasiado de crear una atmósfera interesante, sino de hacer el combate lo más divertido posible, algo que consigue gracias un catálogo de armas y personajes bastante curioso y a unos cuantos modos de juego diferentes entre los que escoger.

BattleBox
BattleBox
Desarrollador: ChaloApps
Precio: Gratis

BAZOO Mobile e-Sport

El tercer juego de acción en nuestra lista esta semana es BAZOO Mobile e-Sport, orientado, al igual que BattleBox, al modo multijugador, aunque en esta ocasión las armas de fuego pasan a segundo lugar y todo el acento se pone en la lucha cuerpo a cuerpo (aunque no a puñetazo limpio). Su principal gancho es en este caso, y como ya se ve desde el propio título, el explotar al máximo nuestra vena más competitiva, aunque hay que reconocerle también el haaber creado unos controles y una mecánica de juego muy efectivos.

BAZOO - Mobile eSport
BAZOO - Mobile eSport
Desarrollador: IsCool Entertainment
Precio: Gratis

Raytrace

Si ni siquiera Army Men Strike es lo suficientemente relajado para vosotros, aún tenemos algo en este top 5 que os puede interesar: Raytrace es un juego de puzzles que vuelve a utilizar la mecánica de la luz como base para cientos de rompecabezas, aunque con un estilo visualmente muy distinto al que hemos visto en otros juegos, más sencillo, probablemente, si bien es cierto que no se lo podemos reprochar, porque está claro que todo el esfuerzo aquí se ha puesto en dejarnos una enorme cantidad de niveles y asegurarse de que nos resulten desafiantes.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!