Gionee S10: Las cámaras duales ya no son una novedad

Escrito por

Una vez más, la electrónica de consumo china se mantiene ajena a las circunstancias que afectan a tablets y smartphones actualmente. En el caso de los formatos más grandes, encontramos descensos generalizados en los que solo un puñado de firmas como Huawei resisten. En los segundos, se alcanzan récords de ventas pero de manera más lenta y el flujo de lanzamientos también se reduce.

Sin embargo, esto no es un impedimento para que muchas tecnológicas del gigante asiático que pretenden dar el salto fuera de sus fronteras de manera más decidida, apuesten por nuevos terminales. Es el caso de Gionee, que en los últimos días ha recibido el visto bueno de la TENAA para comercializar su nueva phablet, llamada S10 y que como reclamo, incluye algo que poco a poco deja de ser tal: Las cámaras duales.

gionee s10 phablet

Diseño

Muchas de las prestaciones que hasta hace relativamente poco, eran propias de las marcas más potentes, han perdido esa exclusividad y se han extendido de manera generalizada. Entre ellas, las carcasas metálicas, que también se encuentran presentes en este modelo. También vendrá acompañado de un lector de huellas y de momento, los colores en los que estará disponible serán el gris, el dorado y el negro.

Imagen y rendimiento

Al principio os comentábamos que la doble cámara es uno de los atractivos de este dispositivo. El sistema de lentes duales se situará en la parte posterior y estará dotado de dos sensores de 13 Mpx. La cámara frontal, que según sus desarrolladores, permitiría buenos selfies, llegará a los 16. Todas ellas permitirían grabar vídeos en formato Full HD y tomar fotografías en 4K a priori. La pantalla de 5,5 pulgadas contará con una resolución de 1920×1080 píxeles. Todo esto se sostiene mediante un procesador que podría venir de MediaTek según GSMArena y que se queda en la barrera de los 2 Ghz.  Su RAM será de 4 GB y su capacidad de almacenamiento inicial de 64. Otro aspecto llamativo es su software, llamado Amigo OS e inspirado en Android Nougat.

amigo os escritorio

Disponibilidad y precio

De momento no se conoce cuál podría ser la fecha de lanzamiento del S10 ni el posible coste con el que saldría a la venta. Al igual que sucedía con el último modelo de Meizu del que ayer os contábamos más, su aprobación por parte de la TENAA podría ser un indicador de una próxima salida al mercado. ¿Qué opinión os merece lo último de Gionee? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros terminales lanzados por la firma a finales de 2016 para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!