Navy Field: Combate y domina en todos los mares del mundo

Escrito por
Juegos Android

En los juegos de acción y estrategia bélica que os hemos presentado en otras ocasiones, los protagonistas eran los acontecimientos que tuvieron lugar hace décadas o siglos y que cambiaron el rumbo de la historia. En estos títulos, que además daban la opción de elegir entre los diferentes bandos que se enfrentaron, la clave del éxito pasaba por la coordinación de tropas terrestres y aéreas de todo tipo.

Sin embargo, dejaban de lado el combate naval y para muchos, esto podía ser algo injusto o no corresponderse totalmente con los hechos sucedidos en el pasado. Hoy vamos a presentaros Navy Field, un título que pretende devolver a los navíos de guerra su papel protagonista y que una vez más, nos permitirá dominar el mundo y enfrentarnos a multitud de enemigos que aparezcan a popa y a proa.

Argumento

Nos encontramos en plena Segunda Guerra Mundial. A pesar de que Europa y parte de Asia y África estén en llamas por soportar decenas de invasiones por tierra y bombardeos desde el cielo, el mar también está siendo un campo de batalla entre las grandes potencias. Nuestra misión será la de elegir entre unos y otros contendientes y embarcar en todo tipo de naves que irán desde submarinos hasta los poderosos portaaviones. A través de la recreación de los grandes enfrentamientos como Midway, podremos sumergirnos de lleno en mayor conflicto de la Historia.

navy field mapa

Jugabilidad

Los creadores de Navy Field presumen del realismo que han conseguido en este título. En primer lugar, destacan los controles, sencillos pero que a la vez, intentan asemejarse en la medida de lo posible a los de los grandes barcos. Por otro lado, los diferentes modos de juego como el cooperativo, nos permitirán crear flotas muy poderosas junto a usuarios de todo el mundo y conquistar los puertos y emplazamientos hostiles.

¿Gratuito?

Como es habitual, este título no tiene ningún coste inicial a la hora de descargarlo. Actualizado hace algo más de una semana, de momento cuenta con medio millón de bajadas. Entre los posibles obstáculos que podrían frenar su expansión, encontramos sus compras integradas, que llegan a los 110 euros por elemento. Algunos usuarios han reportado errores serios de funcionamiento a la hora de avanzar en la construcción de embarcaciones y reinicios inesperados que borran todos los progresos.

acorazado
acorazado
Desarrollador: naiadgames
Precio: Gratis

¿Creéis que juegos de estrategia como este pueden ser una buena alternativa para aquellos que deseen alejarse de los tradicionales como Clash of Clans? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más opciones vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!