klocki, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Llega el viernes y lo hace, como siempre, con un nuevo regalo de Apple por descubrir, perfecto de cara al fin de semana que está a punto de comenzar, porque la App de la Semana en la App Store vuelve a ser un juego, con muchas posibilidades de gustarle a muchos tipos de usuarios: os presentamos klocki.

Klocki: conectando líneas en lugar de puntos

Y es que si hay una razón por la que entre los juegos más exitosos nos encontramos siempre un buen número de juegos de puzzles es porque estos son siempre capaces de llegar a un público de lo más amplio, incluyendo a muchos que rara vez juegan en su dispositivos móviles. Tampoco nos extraña porque son juegos perfectos para una tablet o smartphone, incluso para aquellos que son menos hábiles con los controles táctiles, y aunque se adaptan bien a partidas rápidas pueden tener absortos durante horas.

Klocki es el ejemplo perfecto de esto, porque es un juego extremadamente fácil de aprender a manejar, tanto por sus controles como por la mecánica que guía los puzzles, pero puede llegar a ser bastante desafiante y adictivo. Aquí en lugar de conectar puntos, como en muchos otros juegos de puzzles, lo que tenemos que hacer es conectar líneas y para ellos sólo tendremos que cambiar la posición de las fichas en  las que están dibujados los trazos: simplemente marcamos la ficha que queremos mover, la ficha con la que la queremos intercambiar, y ya está.

Un juego minimalista con una estética cuidada al detalle

Los puzzles en sí no son el único atractivo del juego, que es uno de esos títulos independientes con una estética llena de encanto, además de una música relajante que acompaña a las imágenes a la perfección. Es el minimalismo en su máxima expresión, en cualquier caso, y váis a poder comprobar que apenas tenemos en pantalla banners o carteles de ningún tipo en ningún momento.

Por ponerle una pega, hay que avisar que no es un juego particularmente largo, aunque como en este caso lo vamos a poder conseguir gratis, tampoco tenemos nada que perder. Pero teniendo en cuenta que es fácil quedarse atrapado pasando de un rompecabezas a otro, absorto en la imágenes y la música, estamos seguros de que más de uno se lo va a acabar terminando de una sola sentada.

Gratis por tiempo limitado como App de la Semana en la App Store

Nos dé de sí lo que nos dé de sí la experiencia, merece  la pena darle una oportunidad a klocki, y ya sabéis que el tiempo que tenemos para decidir si nos lo descargamos o no es limitado, al menos si queremos hacerlo gratis, ya que sólo tendremos hasta el próximo jueves. Un punto más a su favor, sobre todo si lo váis a dejar en manos de un niño, es que no contiene compras in-app.

"klocki"
"klocki"
Desarrollador:
Precio: 1,09 €

Si se os hace corto, en cualquier caso, ya sabéis que nosotros os traemos más juegos para iPad durante toda la semana, especialmente durante el sábado y el domingo.

Compártelo. ¡Gracias!