Los tres nuevos smartphones de Gionee que podrían llegar muy pronto

Escrito por

Casi a diario asistimos a la presentación o filtración de las características de multitud de nuevos smartphones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, las firmas que se apresuran a mostrar más sobre sus posibles lanzamientos son las chinas, que en pocos años han experimentado un boom en el que es posible encontrar multitud de actores que comenzaron en lo más bajo.

Una de estas compañías sería Gionee, que en las últimas horas ha dado a conocer más sobre dos phablets que verían la luz próximamente y un tercer dispositivo del que todavía no se ha confirmado con total seguridad si pertenecerá o no a la familia de modelos de más de 5,5 pulgadas. A continuación os contamos lo que ya se conoce acerca de ellos e intentaremos comprobar sus posibilidades en el futuro.

Los nuevos smartphones

Como decíamos antes, se trataría, según GSMArena, de tres dispositivos que ya han sido bautizados como S10, S10B y S10C. Todos ellos estarían dirigidos a la gama media en sentido estricto aunque el más asequible, el S10C y del que aún se mantienen las incógnitas sobre el formato al que pertenecería, se quedaría en la frontera entre este segmento y los low cost.

gionee s10 phablet

S10: El más elevado

Lo que más llamaría la atención de este dispositivo serían sus cuatro cámaras: Dos delanteras y dos traseras. La resolución de el primer sistema sería de 16 y 8 Mpx mientras que el segundo alcanzaría los 20 y 8. La pantalla será de 5,5 pulgadas y contará con Full HD y tecnología 2,5D. El procesador elegido será el P25, uno de los últimos chips de MediaTek mientras que la RAM alcanzará los 6 GB. Disponible en verde, azul, negro y dorado, alcanzaría los 338 euros.

S10 B: La segunda opción

Como una alternativa intermedia, encontraríamos esta phablet que compartiría con su hermana mayor la pantalla de 5,5 pulgadas y la resolución de la misma. Los tres nuevos smartphones de Gionee también tendrán en común su sistema operativo: Android Nougat. En este caso, encontraríamos una lente dual trasera de 13 y 5 Mpx y una frontal de 16. El procesador será un Helio P10 y la RAM bajará hasta los 4 GB. Su coste sería de 286 euros y su batería, con una capacidad de 3.700 mAh sería la mayor de esta nueva familia de terminales.

gionee s10 phablet

S10C: El terminal de las incógnitas

Por último acabamos con este smartphone que tendría una sola cámara frontal y otra trasera según GSMArena de 16 y 13 Mpx respectivamente. Su RAM será de 4 GB y todavía no se han confirmado otras prestaciones como el tamaño de su pantalla. Está en el aire el hecho de si equipará con un procesador MediaTek o un Snapdragon. Su precio rondaría los 208 euros.

¿Cuál pensáis que podría ser la trayectoria de estos dispositivos una vez lleguen al mercado? ¿Podrán competir contra otros de firmas asiáticas y los propios lanzados por Gionee? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales chinos para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!