Causality, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

De cuando en cuando nos gusta echar un ojo a los estrenos indie más interesantes, y no hace mucho destacábamos entre ellos Causality, una pequeña joya que aún por descubrir que ahora puede que llegue al fin a un público más amplio, porque es la nueva oferta de la semana en Google Play y se puede descargar por 10 céntimos.

Una nueva oportunidad que merece la pena aprovechar en la oferta de Google Play de esta semana

Aunque en Android tenemos aún más juegos gratis entre los que escoger si cabe que en la App Store, y Google ni siquiera nos regala por completo sus aplicaciones, pero a pesar de todo siempre merece la pena echar un vistazo a las ofertas de Google Play porque, después de todo, muchos de los juegos para tablets más interesantes siguen siendo de pago.

causality juego

Y el estar atento se recompensar con que de cuando en cuando nos encontramos con que podemos hacernos por un precio de risa con pequeñas joyas como Exploding Kittens, Out There o esta que os traemos hoy, que no es un clásico como estos otros, pero que sin duda es uno de los juegos indie más interesantes que han debutado en Google Play en los últimos tiempos.

Causality: buscando nuestro camino

Lo primero que hace de Causality una recomendación bastante segura es que es un juego de puzzles (que le gustan a todo el mundo) con una mecánica bastante sencilla, a la que no nos va a costar nada cogerle el truco, ya que lo único que tenemos que hacer es buscar el camino para poder rescatar a nuestros astronautas.

La dificultad no está en que nos encontremos con un laberinto, sino en que hay intersecciones que nos obligarán a ir en una dirección u otra y tenemos que situarlas correctamente. A todo esto hay que añadir que tampoco tenemos todo el tiempo del mundo para pensar, sino que hay un límite. Empezar es fácil, pero veréis que a medida que avancemos va a empezar a ser bastante desafiante.

Decenas de niveles por completar

Una de las cosas buenas de los juegos de puzzles es que casan a la perfección con el uso que hacemos normalmente de los juegos para dispositivos móviles, echando un partida rápida en momento sueltos, en muchas ocasiones, aunque Causality tiene todo lo necesario para conseguir que más de uno se acabe pasando jugando horas seguidas.

Causality
Causality
Desarrollador: Loju
Precio: 2,29 €

Y aunque seamos especialmente hábiles con los puzzles y superemos los niveles sin demasiados problemas, tenemos asegurado un rato largo de entretenimiento, porque hay hasta 60 niveles por completar, y luego siempre podemos intentar desbloquear los 13 logros adicionales que nos presenta.

Por 10 céntimos y sin compras in-app

En todo caso, tampoco nos arriesgamos demasiado si nos decidimos hacer con él porque, como siempre, la descarga nos va a costar nada más que 10 céntimos y, por lo menos nos da la tranquilidad de que nos libera de acabar aceptando posibles compras in-app en el futuro (mucho más caras), cuando más enganchados estemos.

Compártelo. ¡Gracias!