Bomb Hunters: Recorre el mundo desactivando explosivos de todo tipo

bomb hunters personajes

Últimamente os estamos presentando multitud de juegos de arcade. Estos títulos a veces dan unos pasos más allá y presumen de gráficos y efectos. Sin embargo, seguimos encontrando muchos otros que siguen manteniendo la esencia del género y que además, suponen un guiño a aquellos nostálgicos que aún demandan obras muy sencillas.

Hoy vamos a presentaros Bomb Hunters, un ejemplo de esta segunda categoría que sin embargo, ofrece una experiencia de juego más propia de la actualidad en lo que se refiere a elementos como sus gráficos. ¿Cuáles serán sus atractivos y sus puntos débiles y cómo puede intentar llegar de nuevo a un público que ya está acostumbrado a un catálogo amplísimo?

Argumento

Una serie de bandas organizadas se ha dedicado a sembrar el mundo con explosivos de todo tipo. Nuestra misión será la de ayudar a un escuadrón de élite especialista en la desactivación de bombas. En un principio, esto puede parecer fácil, sin embargo, a pesar de estar blindados con equipos de última generación, las cargas estarán escondidas a conciencia y entre nosotros y ellas, habrá multitud de francotiradores y obstáculos que intentarán que fracasemos.

bomb hunters escenario

Jugabilidad

Aquí nos encontramos con varios elementos que podrían ayudar a Bomb Hunters a situarse algo mejor. Por un lado, un elenco de 10 personajes distintos con habilidades propias. En segundo lugar, una serie de minijuegos que aparecerán en forma de puzzles o acertijos y que será necesario resolver para desactivar algunas bombas. Por último, un sistema de puntuaciones que nos permitirán competir contra otros usuarios de todo el mundo. Todo esto a lo largo de 5 escenarios complejos con un alto grado de desarrollo en lo que se refiere a efectos visuales.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Lanzado a finales de abril, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas, llegando a las 500.000 en todo el mundo. Entre sus inconvenientes, podemos encontrar sus compras integradas, que alcanzarían los 19,99 euros en este caso. Algunos usuarios han criticado cierres inesperados y ralentización de los terminales cuando suceden varios acontecimientos al mismo tiempo. Por otro lado, también han aparecido algunos comentarios negativos en otros puntos como su manejo, que en ocasiones puede ser algo más complicado.

Bomb Hunters
Bomb Hunters
Developer: Craneballs
Price: Free
‎Bomb Hunters
‎Bomb Hunters
Developer: Craneballs s.r.o.
Price: Free+

¿Habíais escuchado hablar con anterioridad de este título?¿Qué pensáis acerca de él?¿Todavía queda margen de maniobra dentro del arcade para que aparezcan muchos más? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares como Rooms Of Doom para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.