El iPad Pro 10.5 frente a la Galaxy Tab S3, en vídeo

Comparativa en vídeo iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3

A no ser que algún otro fabricante nos dé una sorpresa de aquí a que termine el año (que es cierto que aún hay bastante margen para ello), la gran batalla a la mejor tablet de 10 pulgadas de 2017 vuelve a estar entre Apple y Samsung, y hoy la podemos recrear en imágenes con esta comparativa en vídeo: iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3.

Comparativa en vídeo entre el iPad Pro 10.5 y la Galaxy Tab S3: El último gran duelo en imágenes

Las batallas entre las tablets de Apple y Samsung son siempre potentes, pero este año realmente han alcanzado un nivel nunca visto antes. Es cierto que los precios han subido (incluso en el caso del iPad Pro 10.5, cuyo predecesor era ya la tablet más cara de su tamaño), pero no podemos decir que lo que nos venden no valga lo que cuesta. Ya habíamos visto con una comparativa de especificaciones técnicas lo reñida que estaba esta batalla, pero ahora podemos echarle un vistazo también en vídeo.

comparativa tablets apple samsung
Artículo relacionado:
iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3: la gran batalla del 2017

Como siempre, hay unos cuantos apartados en los que esto se agradece especialmente y a los que merece la pena prestar especial atención. El primero de ellos es, por supuesto, el diseño, ya que en el vídeo tenemos la ocasión de echar un buen vistazo a las dos, y lo que es particularmente interesante, la una al lado de la otra, de modo que podemos valorar cómo de grande es la diferencia de tamaño entre ambas en realidad.

Por supuesto, también es una buena ocasión para compararlas como dispositivos multimedia, porque las especificaciones técnicas básicas son útiles pero están lejos de decírnoslo todo por lo que respecta a la calidad de imagen, algo que se aprecia mucho mejor simplemente ver las dos tablets reproduciendo los mismo vídeos y juegos (si queréis ir directos, comienza en el minuto 5:30, aproximadamente). En esta ocasión no tenemos muestras de fotografías, pero es cierto que es un factor secundario en una tablet (aunque sí queremos buenas cámaras en este tipo de dispositivos también, pocas opciones mejores que estas dos, por otra parte).

Esta comparativa en vídeo entre el iPad Pro 10.5 y la Galaxy Tab S3 también nos muestra benchmarks, aunque eso es secundario porque ya habíamos podido ver en detalle los resultados del iPad Pro 10.5 en diferentes prueabas de rendimiento. Lo que sí se agradece es poder comprobar en qué se traduce toda esa potencia en el uso cotidiano de las tablets y si realmente esas deslumbrantes puntuaciones obtenidas por la tablet de Apple se van a apreciar o no en nuestro día a día. Aunque muy breve, también se nos muestran un poco el S Pen y el Apple Pencil (a partir del minuto 10:30, aproximadamente).

Toda la información sobre el iPad Pro 10.5 y la Galaxy Tab S3

Si queréis conocer aún mejor estas dos tablets, os recordamos que hemos tenido ya la ocasión de probar a fondo la Galaxy Tab S3 y que, además de toda la información que nos dió Apple en su presentación del iPad Pro 10.5, tenemos también ya las valoraciones de los primeros análisis independientes, destacando sus puntos fuertes y débiles.

valoraiones del ipad pro 10.5
Artículo relacionado:
iPad Pro 10.5: lo mejor y lo peor, según los primeros análisis independientes

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.