Próximos lanzamientos: El OnePlus 5 consigue miles de reservas

próximos lanzamientos one plus

Como decíamos hace unas horas, entre los próximos lanzamientos que veremos este verano en el campo de las phablets destacan modelos como el LG G6 y su hermano mayor, el G6+. Las firmas chinas siguen pisando el acelerador y dando más a conocer sobre terminales que no solo pretenden ser la joya de la corona de sus respectivas marcas, sino un indicador del peso del país asiático en el campo de la electrónica de consumo.

Uno de esos terminales que lleva meses siendo protagonista de multitud de rumores y especulaciones, es el OnePlus 5. La tecnológica asiática, que ya irrumpió hace algunos años en el mercado a través de terminales en teoría equilibrados en precio y especificaciones, va a presentar de manera inminente su nuevo terminal. A continuación os contamos qué es lo que está sucediendo en torno al nuevo modelo.

one plus 5 escritorio

Fuente: GSMArena

Récord de reservas

Según GSMArena, en las últimas horas, el OnePlus 5 habría superado las 300.000 reservas dentro del portal de compra por Internet JD.com. Esto coincidiría con su presentación oficial, que tendrá lugar los días 20 y 21 en China e India y a los que podría seguir su comercialización en ambos países. Sin embargo, como veremos ahora, no se trata de algo nuevo y existen varios matices.

Los mercados asiáticos: Próximos lanzamientos que rompen marcas

Esta cifra de reservas, en apariencia elevada, no es algo novedoso. Justo en el país de la Gran Muralla, uno de los buques insignia de Nokia durante este año superó la barrera del millón de pedidos en tan solo unas horas. Con este indicador, podría parecer que la entrada del OnePlus 5, aunque esperada, no despertaría tanta expectación. Por otro lado, hay que tener en cuenta el tamaño de los mercados internos indio y especialmente chino, compuestos por cientos de millones de consumidores potenciales.

one plus 5

¿Qué podría ofrecer?

A pesar de que sus prestaciones definitivas en campos como el peso o las dimensiones aún no hayan sido confirmadas, ya se conocen otras de las especificaciones con las que podría contar: Pantalla de 5,5 pulgadas, dos cámaras y un procesador Snapdragon 835. Su RAM podría ser de 8 GB mientras que su capacidad de almacenamiento máxima alcanzaría los 256. Las lentes podrían estar preparadas para grabar contenidos en formato 4K. En cuanto a su coste, en Internet aseguran que se situará en torno a los 539 euros en el caso de la versión más elevada.

¿Creéis que esta nueva phablet llega en un momento en el que la aparición de otros próximos lanzamientos fomentará una mayor competición entre los diferentes terminales?¿Cuál pensáis que podría ser su trayectoria? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, comparativas de sus antecesores para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.