Dónde comprar más baratas las mejores tablets Android (2017)

Escrito por
Tablets

Hace unas semanas ya os avisábamos de que era el momento perfecto para comprar tablet nueva, con una plétora de grandes lanzamientos y las rebajas correspondientes, pero hoy vamos a centrarnos en las mejores tablets Android del momento, considerando distintos rangos de precio y formato y también modelos más antiguos, y ver dónde las podemos conseguir al mejor precio.

Tablets Android de gama alta de 10 pulgadas

Galaxy Tab S3. Aunque parezca mentira ya hemos visto el primer distribuidor en el que el precio de la Galaxy Tab S3 ha bajado de los 680 euros de partida. Por 650 euros Es cierto que es un descuento muy pequeño, que poca mella hace cuando nos movemos en cifras de esa altura, pero en un momento dado lo que nos ahorramos nos puede ayudar a pagar una funda, por ejemplo. 

mejores tablets de 10 pulgadas del 2017

Galaxy Tab S2. Teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre ambas, no hay que pensar en la Galaxy Tab S2 sólo como la versión anterior de la Galaxy Tab S3, sino que es una opción de gama alta interesante aún, con poco que envidiar a otras tablets de precio similares más nuevas y actualizando a Android Nougat. Ahora se puede comprar en Phone House, además, por sólo 360 euros.

Yoga Tab 3 PlusSiempre que hacemos repaso de las tablets con mejor relación calidad/precio recomendamos tener en cuenta al menos este modelo de la gama Yoga de Lenovo, porque pocas tablets, sin recurrir a la importación, vamos a encontrar con una pantalla de 10 pulgadas y resolución Quad HD por su precio. Aquí no hay muchos cambios y la mejor oferta sigue siendo la de Amazon, por 330 euros.

 

EUR 308,99 EUR

Tablets Android de 8 pulgadas de gama alta

MediaPad M3. Aunque no es tan nueva como la Galaxy Tab S3, aquí nos encontramos también con que su precio no ha bajado demasiado, pero los 30 euros sobre el precio oficial que nos ahorramos en Amazon, donde la tenemos a 320 euros, suponen una diferencia bastante más importante en este caso. Hay que tener en cuenta, además, que los precios de las tablets de Huawei son buenos de entrada, pero no bajan tanto con el tiempo.Yoga Tab 3 Plus

EUR 366,08 EUR

Mi Pad 3. Las tablets de importación son un caso un poco especial porque ya sabéis que cuando buscamos el precio más barato hay que tener en cuenta que las condiciones de envío y garantías varían bastante, por lo que hay añadir a la ecuación otros factores. Entre 210 y 220 euros más o menos la tenemos ahora en varios de ellos: igogo, banggood, geekbuying y aliexpress.

mejores tablets de 8 pulgadas

Tablets Android de 10 pulgadas de gama media

MediaPad M3 10 Lite. A pesar de que se trata de una tablet recién lanzada, la podemos encontrar por debajo de su precio oficial de 300 euros ahora mismo en Worten y en Amazon, donde se está vendiendo por 260 euros. Es difícil encontrar una tablet nueva con descuento, así que merece la pena tenerlo en cuenta.

EUR 253,36 EUR

Aquaris M10. La de bq es un clásico de la gama media, que se puede encontrar en otros distribuidores por precios bastante más bajos a los de la web oficial: el modelo HD está en PCComponentes por 180 euros (encontrarla por 185 o 190 euros es fácil, en todo caso) y el Full HD lo tenemos en Media Markt y Amazon por unos 220 euros.

Consultar

Galaxy Tab A 10.1. La realidad es que el mejor momento para hacerse con la Galaxy Tab A 10.1 fue hace algunas semanas cuando se encontraba hasta por 180 euros, pero ahora mismo sigue estando en Phone House por 200 euros y sigue siendo un precio excelente para una tablet de su nivel. Parece que su reemplazo podría estar cerca y traerá mejoras pero también será más cara, tenedlo en cuenta.

Galaxy Tab A 10.1 tablet con S pen

Tablets Android de 7 y 8 pulgadas gama media-básica

Aquaris M8. Como su hermana mayor, esta Aquaris M8 es una referencia básica de la gama media-básica, que si buscamos un poco se puede encontrar por bastante menos de los 170 euros que son su precio oficial:  tanto en PCComponentes como en Amazon la podemos comprar por sólo 140 euros.

EUR 133,90 EUR

Galaxy Tab A 7.0. Aún más barato incluso a pesar de llegar con el sello de Samsung podemos encontrar ahora mismo la Galaxy Tab A 7.0, que se está vendiendo en El Corte Inglés por 120 euros, un descuento de 40 euros sobre el precio oficial en una tablet ya de por sí bastante asequible que la hace capaz de rivalizar incluso con el Fire 8 HD.

Más opciones

No hay que olvidar que hay tablets que incluso sin estar rebajadas en ningún distribuidor tienen ya de por sí una excelente relación calidad/precio, y en la selección que hicimos hace algunas semanas tenéis unas cuantas de ellas. También os animamos a echar un vistazo a nuestra guía de tablets baratas.

Compártelo. ¡Gracias!