Dispositivos chinos: Oppo lanzará una segunda versión de su A77

f3 plus oppo

Los dispositivos chinos han ido desplazando a los procedentes de otros países como Corea del Sur o Japón. Aunque estos dos últimos países siguen fuertes en su posición de potencias tecnológicas, lo cierto es que han tenido que hacer frente al auge del país de la Gran Muralla como os hemos comentado en otras ocasiones. El tamaño de su mercado interno y su crecimiento económico sostenido son dos de las causas.

En este marco, aparecen marcas que en cuestión de pocos años, desplazan a otras históricas gracias al lanzamiento más acelerado de terminales y a la mejora de sus características. Hoy vamos a hablaros de Oppo. Esta tecnológica, que hace algo más de un mes dio más detalles sobre su última phablet llamada A77, habría estado ultimando los preparativos de una segunda versión de este terminal de la que ahora os contamos más.

a77 phablet

Su antecesor

Como decíamos antes, en mayo salieron a la luz las posibles características del A77. Entre ellas encontrábamos una pantalla de 5,5 pulgadas enmarcada en una carcasa metálica y con resolución Full HD. El procesador, tendría una frecuencia que oscilaría entre los 1,5 y los 1,8 Ghz, mientras que su sistema operativo aún se mantenía en una incógnita en la que se barajaba o Marshmallow o Nougat. Su capacidad de almacenamiento inicial sería de 64 GB.

Dispositivos chinos que intentan asaltar segmentos más elevados

Oppo se ha consolidado en las gamas de entrada y media. En el caso del nuevo terminal, apodado de momento como A77T, seguiría ofreciendo las mismas prestaciones en materia de imagen. Sin embargo, encontraríamos algunas diferencias significativas en campos como el procesador, que llegaría a los 2 Ghz, una pequeña variación en cuanto a sus dimensiones en la que destacaría una reducción del peso de unos 5 gramos hasta quedarse en los 148, y una nueva distribución de las cámaras que sería idéntica a la de otra de las phablets estrellas de la firma, la R11.

dispositivos chinos oppo a77t

Fuente: GSMArena

¿Dónde podríamos verlo?

Según GSMArena, lo último de Oppo ya ha recibido el visto bueno de la TENAA. Este es el paso previo que todos los dispositivos chinos deben superar para comercializarse. En un primer momento, este modelo solo estaría disponible en el país asiático y quizás, en su vecino Taiwán. En cuanto a su fecha de lanzamiento, aún no se han dado más detalles. Tampoco se ha desvelado más sobre su precio.

Tras conocer algo más sobre este modelo, ¿Creéis que será competitivo una vez salga al mercado?¿Pensáis que deberíamos verlo en Europa? Mientras se responden estos y otros interrogantes, os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de terminales asequibles para que podáis conocer otras opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.