Juegos de pago: Panthera Frontier aterriza en los catálogos

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de pago no tienen una acogida tan grande como sus homólogos gratuitos. Sin embargo, en ocasiones encontramos obras muy elaboradas que pueden generar el debate de que si en momentos concretos, está más que justificado desembolsar pequeñas cantidades por ellos. Para intentar atraer a más usuarios, los desarrolladores de este tipo de títulos aseguran que poseen mejores gráficos y una experiencia más realista.

Hoy vamos a hablaros de Panthera Frontier, que ha aterrizado hace unos días en los catálogos de aplicaciones y que requiere de un desembolso inicial para poder disfrutar de él. ¿Cuáles serán sus características y qué podrá ofrecer? A continuación intentaremos ver una vez más, todos esos aspectos positivos y negativos que podrían rodear a esta obra que mezcla la acción con la aventura.

Argumento

Nos encontramos en el futuro. Los viajes interestelares ya son algo habitual y el Universo cada vez tiene menos misterios. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de unas criaturas que irán saltando de galaxia en galaxia descubriendo nuevos territorios y reclutando a un ejército poderoso capaz de mantener el orden y la paz. A bordo de naves espaciales, tendremos que abatir a multitud de enemigos tal y como suele suceder en otros títulos similares.

panthera frontier escenario

¿Los juegos de pago merecen la pena?

En el terreno de su manejo y la experiencia que puede ofrecer a los usuarios, no encontramos grandes diferencias respecto a la mayoría de los existentes en los catálogos. Entre los puntos más destacados encontramos de nuevo el abanico de personajes disponibles, las posibilidad de fortalecer a cada uno de ellos con poderes y en este caso, armas únicas, y además, un sistema que contiene misiones diarias y la opción de pilotar multitud de naves espaciales que también tienen características propias. Todo esto acompañado de unos buenos efectos visuales y sonoros.

¿Cuánto cuesta?

Como decíamos al principio, Panthera Frontier requiere un pago inicial de 5,49 euros. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido superar las 500 descargas. Sin embargo, si hay algo que puede hacerle ganar algo más de atractivo, son sus compras integradas, que a diferencia de otros gratuitos que pueden llegar a pedir cantidades superiores a los 100 euros, en este caso se quedan como máximo en los 26.

Panthera Frontier
Panthera Frontier
Desarrollador: Ayopa Games
Precio: 5,49 €

¿Creéis que los juegos de pago pueden ser competitivos respecto a los gratuitos?¿Qué opináis acerca de este título? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares agrupados en listas para que podáis conocer más títulos tanto gratuitos como de esta categoría.

Compártelo. ¡Gracias!