Últimas phablets del año. Motorola anunciaría un nuevo terminal en octubre

Escrito por

Estamos a mediados de 2017 y durante este verano, ya se han presentado, o al menos, anunciado, algunos de los modelos que veremos en las próximas semanas. Sin embargo, las marcas suelen mirar más allá y en algunos casos, ellas o expertos en electrónica de consumo de todo el mundo, dan a conocer más sobre las que podrían ser las últimas phablets del año, entendiendo como tales las que verían la luz a partir de septiembre u octubre.

Hace unas horas, se dieron a conocer más detalles sobre un dispositivo en el que estaría trabajando Motorola y que, entre sus mayores reclamos, contaría con una de las RAM más altas del mercado una vez salga a la venta. A continuación os contamos más sobre este modelo que por ahora, ha sido apodado Moto M2. ¿Será uno de los grandes terminales que veremos en la recta final del ejercicio o quedará en un segundo plano?

motorola smartphones modelos

Diseño

De momento, en este ámbito solo podemos hacernos algunas ideas de cómo será el terminal a través de fotografías. Éstas revelan un terminal que de momento sería de un tono dorado apagado y que contaría con un lector de huellas en su parte trasera. Estará fabricado previsiblemente en metal y además, se sumaría a esa tendencia basada en crear pantallas que apuren al máximo los marcos laterales. A medida que pase el tiempo, se irá conociendo más en este terreno.

¿Merece la pena esperar para ver las últimas phablets del año?

En materia de imagen nos encontraríamos un modelo de gama media en sentido estricto. Según PhoneArena, contaría con una diagonal de 5,5 pulgadas cuya resolución sería de 1920×1090 píxeles. De momento estaría dotado de una cámara trasera y una frontal de las que se desconocen sus características. En cuanto al rendimiento, desde GizChina aseguran que podrá variar dependiendo de la versión escogida: Una inicial de 4 GB y memoria interna de 32 y otra de 6 y 64. En ambos casos, se sustentaría con uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Helio P10.

últimas phablets motorola

Fuente: PhoneArena

¿Cuándo y dónde lo veremos?

Como decíamos al principio, el Moto M2, sucesor del Moto M lanzado a finales de 2016, sería una de las últimas phablets que veríamos este año. Todo apunta a que será anunciada de manera oficial en China en octubre. Lo que no se ha confirmado es si se comercializará justo en la campaña navideña o llegará en las primeras semanas de 2018. Existirá una variante que se comercializará en India aunque todavía sigue siendo una incógnita si llegará a Europa o no.

¿Creéis que llegará a tiempo para situarse como uno de los buques insignia de Motorola en 2017?¿A qué segmentos creéis que podría ir enfocado? A la espera de que se revelen todos los datos, os dejamos disponible más información relacionada sobre los modelos que ha presentado recientemente para que podáis conocer más acerca de ellos.

Compártelo. ¡Gracias!