Top 5 en juegos gratis para iPad: Ridge Racer Slipstream, Mini DAYZ y más

juegos gratis para iPad

Llega el momento de hacer repaso de las novedades que más alto han subido al ranking de juegos gratis para iPad más descargados y esta semana nos encontramos con un top 5 en el que, salvo por la App de la Semana, los grandes estrenos han dado paso a los juegos independientes, con Mini DAYZ, el último gran éxito de los juegos de zombies, a la cabeza de todos ellos.

Ridge Racer Slipstream

El primer puesto del top 5 ha sido esta vez para la App de la Semana en la App Store, algo que tampoco nos puede sorprender ante la falta de grandes nombres y teniendo en cuenta que nos encontramos con la versión para dispositivos móviles de una de las sagas más longevas de los juegos de carreras, que combina el encanto de la nostalgia con el atractivo de gráficos y físicas de última generación y la habitual variedad de coches y personalizaciones para ellos.

The app was not found in the store. 🙁

Mini DAYZ

Una vez más, nos encontramos con un juego de zombies entre los más descargados, apostando de nuevo por la fórmula survival (lo que significa, ya sabéis, que no sólo hay que saber disparar, sino que también mejorar nuestro equipo, cuidar nuestra salud…), algo que vimos hacer recientemente a Last Day on Earth con bastante éxito. Aquí, no obstante, nos encontramos con una estética 8 bits que nos recuerda mucho más a Minecraft, aunque sin modo multijugador.

Drop Wizard Tower

Drop Wizard Tower es otro juego de estilo retro, aunque por el nombre ya os podéis imaginar que aquí nos encontramos con una ambientación de fantasía medieval en lugar de un apocalipsis zombie. La mecánica de juego es también bastante distinta, porque este es más un juego de plataformas, aunque uno de esos en los que en lugar de avanzar en horizontal tenemos que ir subiendo niveles, moviéndonos siempre hacia arriba.

‎Drop Wizard Tower
‎Drop Wizard Tower
Developer: Nitrome
Price: Free+

My Diggy Dog

Aunque aquí sí que dejamos de lado los gráficos pixelados, My Diggy DOg es otro juego de plataformas algo especial, en el que vamos a recorrer mazmorras a la busca de tesoros, tratando de llegar siempre hasta los niveles a mayor profundidad. Es un juego bastante sencillo especialmente indicado por el tono de la historia y las animaciones para los más pequeños de la casa, pero puede tener entretenido a los mayores un rato tambień.

‎My Diggy Dog
‎My Diggy Dog
Developer: King Bird Ltd.
Price: 0,99 €+

SIEGE Titan Wars

Terminamos con un juego de estrategia multijugador aunque, afortunadamente (por una cuestión de variedad al menos), no sigue la línea del Clash of Clans, sino que es una propuesta más similar a la del Clash Royale y otros juegos de cartas coleccionables, con batallas 1 contra 1 en las que la victoria dependerá tanto de los guerreros y hechizos que tengamos disponibles en nuestro mazo como de nuestra habilidad usándolos.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

A lo largo de la semana os seguiremos trayendo lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad, pero entre tanto, si queréis más propuestas, siempre podéis echar un ojo a nuestra selección con los mejores juegos para tablets, con títulos destacados para cada género.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.