La MediaPad M3 se suma a las ofertas del Amazon Prime Day con 100 euros de descuento

huawei mediapad

Seguimos destacando ofertas del Amazon Prime Day porque nos estamos encontrando con auténticas con auténticos chollos, la última de ellas un descuento de nada menos que 100 euros para la que sin duda es una de las mejores tablets de 8 pulgadas que podemos encontrar en estos momentos: la MediaPad M3.

Una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day: la MediaPad M3 por 250 euros

Aunque ha habido noticias que apuntan a que un modelo más asequible podría estar en camino, si la MediaPad M3 os había seducido pero su precio os había estado tirando para atrás, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con ella durante el Amazon Prime Day porque no la hemos visto un descuento semejante nunca antes y es posible que no lo volvamos a ver.

Huawei MediaPad M3 juego de coches

Y es que el precio oficial de la MediaPad M3 es de 350 euros y aunque es posible encontrarla en Amazon normalmente por algo menos (alrededor de los 320 euros), la oportunidad de hacerse con ella por 250 euros es una auténtica ganga. Es lo que estimábamos que podría costar una versión Lite y esos con sacrificios de cierto calado en lo que a especificaciones técnicas se refiere.

Porque, después de todo, la MediaPad M3 es una tablet de gama alta, una de las mejores, de hecho, que se lanzaron el año pasado: su pantalla de 8.4 pulgadas tiene resolución Quad HD, llega con altavoces Harman Kardon, su procesador es un Kiron 950 (el mismo del Huawei Mate 8) y le acompañan 4 GB de memoria RAM, nos ofrece 32 GB de almacenamiento y sus cámaras son las dos de 8 MP. Todo esto, por supuesto, con la carcasa metálica que nunca falta en las tablets de Huawei.

mejores tablets de 8 pulgadas
Artículo relacionado:
Las mejores tablets de 8 pulgadas de 2017: mucho que decir aún

La MateBook E también está en oferta

No es la única de las tablets de Huawei que nos estamos encontrando entre las ofertas del Amazon Prime Day, y están siendo de lo más interesante que nos está dejando éste: sus tablets ya de partida destacan por una gran relación calidad/precio, de modo que cualquier pequeño descuento las deja ya en condiciones difíciles de igualar, pero es que, como estamos viendo, los que le está aplicando el popular distribuidor online son bastante sustanciales.

huawei matebook e

De hecho, aún más espectacular, aunque siga siendo un modelo menos asequible, es el descuento con el que nos hemos encontrado para la MateBook E, que se ha quedado en sólo 800 euros, una cifra sencillamente impresionante si pensamos que hablamos de una tablet Windows recién lanzada, con procesador Intel Core 5, 4 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. De hecho, su precio oficial es de 1200 euros, por lo que no estaríamos ahorrando nada menos que 400 euros.

huawei matebook e
Artículo relacionado:
El espectacular descuento de la MateBook E en el Amazon Prime Day y más ofertas en tablets Windows

También tenemos opciones interesantes si estamos buscando tablets baratas: podemos hacernos con una tablet 3G por sólo 60 euros y tenemos también la Fire 7 por 35 euros y la Fire 8 HD por 60 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.