Phablets mejoradas. Se revelan las dos versiones del Oukitel U11 Plus

Escrito por

Además de pisar el acelerador en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos modelos, otra de las estrategias utilizadas por multitud de firmas es la presentación de phablets mejoradas de otras que han visto la luz con anterioridad. Esta táctica puede ser acertada si tenemos en cuenta que con las variantes, el terminal inicial en las que están inspiradas puede permanecer más tiempo en el mercado y seguir actualizado.

Hoy vamos a ejemplificar esta afirmación con Oukitel. La compañía china, que hace semanas dió a conocer su último buque insignia, el U11 Plus, ha lanzado hace unas horas dos versiones de este terminal. A continuación os contamos más sobre ellas y veremos cuáles son las diferencias más significativas respecto a su antecesor. ¿Habrá cambios importantes o se quedarán en lo meramente estético?

u11 plus carcasa

Así es la joya de la corona de Oukitel

Uno de los aspectos más destacados de este modelo era su autonomía. La tecnológica china ha presumido de lanzar terminales con unas baterías superiores a la media. En este caso, el componente se quedaría en los 3.700 mAh. Otro de los rasgos más llamativos sería la mezcla de materiales de su carcasa: Metal y policarbonato que, según sus creadores, está fabricada de manera algo más artesanal. Entre otras de sus características encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas, una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 64.

¿Phablets mejoradas realmente o solo en apariencia?

Todo apunta a que los cambios en las nuevas versiones del U11 Plus se centrarían exclusivamente en lo visual. En todos los casos, se mantienen las cámaras de 16 Mpx del dispositivo original, el sistema operativo, que será Nougat, y el procesador, suministrado por MediaTek. Por tanto, las novedades irían enfocadas por un lado, a facilitar aún más el agarre y haciéndolos más cómodos al tacto emulando el tronco de un árbol en la parte posterior y además, a ofrecer una mayor variedad cromática. Ahora podrá adquirirse en azul zafiro con reflejos morados y en negro brillante con tonos verdosos.

oukitel u11 plus carcasa

¿Cuándo los veremos?

Estas phablets mejoradas, al menos en la carcasa, deberían verse muy pronto en los principales portales de comercio electrónico chinos. El terminal base ya está a la venta por una cantidad que oscila entre los 140 y los 190 euros aproximadamente. Si indagamos en la web de la firma, veremos cómo aparecen otros dispositivos como el U22, que se definirá por tener 4 cámaras. ¿Qué opináis acerca de las nuevas variantes?¿Creéis que deberían ofrecer algo más que nuevos colores? Os dejamos más información sobre otros modelos asequibles para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!