Street Fighter IV Championship Edition ya está disponible

Escrito por
Juegos iPad

Se acerca el fin de semana y la App Store empieza a llenarse de juegos nuevos para llenar una pequeña parte al menos de las horas de ocio que se aproximan. Entre los estrenos de los que podemos disfrutar estos días, además, tenemos un peso pesado que seguro que va a hacer las delicias de los aficionados a los juegos de pelea (y de los nostálgicos en general): Street Fighter IV Championship Edition.

Street Fighter IV Championship Edition: una nueva ración de pelea callejera

Hace ya bastante tiempo que llegó a la App Store la primera versión para dispositivos móviles de Street Fighter IV que seguro que habrá dado a muchos un montón de horas de entretenimiento, pero en los últimos tiempos estaba empezando ya a pedir a gritos una renovación que no terminaba de llegar y que tenía bastante descontentos a los fans de la este clásico de los vídeojuegos.

Afortunadamente, al fin ha llegado el momento en que podemos disfrutar de nuevo de las peleas callejeras más famosas porque Street Fighter IV Championship Edition ha llegado para insuflar nueva vida a la saga. No hay nada particularmente nuevo en la mecánica de juego (ni falta que hace, seguramente), pero tenemos decenas de personajes con los que luchar, modo de juego en solitario y online, y sigue siendo tan divertido como siempre. También se agradece que tiene soporte para mandos FMI, como Gamevice (uno los accesorios más recomendables para jugar en una tablet al máximo nivel). 

Disponible de momento para iOS, sin noticias para Android

Como su predecesor, este Street Fighter IV Championship Edition llega como descarga premium y con exactamente el mismo precio, 5,50 euros, que al menos, eso sí, parece que nos van a librar de compras in-app (que en juegos tan adictivos como este pueden hacer que nos acabemos gastando a lo mejor más dinero aún). Hay que tener en cuenta, eso sí, que está recomendado no descargarlo en dispositivos que no estén actualizados a iOS 10, por lo que podemos encontrarnos con problemas de funcionamiento en los iPad o iPhone más antiguos.

Street Fighter IV CE
Street Fighter IV CE
Desarrollador:
Precio: 5,49 €

De momento no sólo no ha llegado aún a Google Play sino que no tenemos ningún tipo de noticia sobre si podría hacerlo o no un poco más adelante. Teniendo en cuenta el precedente con Street Fighter IV no somos demasiado optimistas, pero siempre es posible que nos llevemos una sorpresa, así que estaremos atentos para informaros si se lanza también para Android.

Más juegos gratis durante el fin de semana

Si el precio de este Street Fighter IV Championship Edition os ha tirado para atrás, os recordamos no os preocupéis porque no han fatado los lanzamientos de juegos para iPad que podamos conseguir gratis y durante el fin de semana os destacaremos unos cuantos de los más interesantes, incluyendo la App de la Semana en la App Store, que aún no conocemos pero con bastante frecuencia es también un juego. Y siempre podéis echar un vistazo a nuestra selección con los mejores juegos para tablets, porque no todos los granes títulos que hemos destacado son de pago.

Compártelo. ¡Gracias!