Marcas desconocidas que crean grandes phablets. Lo nuevo de 360 Mobiles

Escrito por

En el sector de la electrónica de consumo hay multitud de actores. El hecho de que haya marcas desconocidas en Europa procedentes de zonas como Asia no quiere decir que en sus lugares de origen tengan cierto peso y que carezcan de capacidad de innovación y de crear soportes más novedosos o potentes. China vuelve a ser el ejemplo perfecto una vez más. 

El gigante asiático es sede de multitud de firmas que a pesar de que en muchos casos, solo lleguen al resto del mundo a través de portales de compra por Internet, en su lugar de origen tienen una posición cómoda que las permite avanzar y competir. Este podría ser el caso de 360 Mobiles. En las últimas horas se han mostrado más características de su próximo terminal que de momento, no tiene nombre.

360 n5s pantalla

Marcas desconocidas con estrategias idénticas

Esta tecnológica utiliza reclamos de sobra conocidos tanto por los públicos como por el resto de fabricantes del País de la Gran Muralla. Anteriormente, la compañía ha lanzado terminales con una buena relación calidad-precio enfocados principalmente a la gama media. Uno de sus últimos productos fue el N5S, que puede adquirirse a través de portales de comercio electrónico.

Sus prestaciones

En GizmoChina ya se ha recogido una primera ficha técnica recopilada de GFXBench. Nos encontraríamos con un dispositivo cuya pantalla llegaría a las 5,7 pulgadas y alcanzaría una resolución FHD, ya habitual. En materia de rendimiento, contará con una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 que se quedarían en 5,7 y 52 GB respectivamente tras la instalación del software y las aplicaciones básicas. El procesador, que sería suministrado por Qualcomm, llegaría a máximos de 1.8 Ghz. El sistema operativo será Nougat. De momento se desconocen otras características relacionadas con las cámaras.

360 phablet características

Fuente: GizmoChina, GFXBench

¿Se conoce algo más?

De momento, otras de las incógnitas que se mantienen en el aire son su posible fecha de lanzamiento o al menos, anuncio, el precio por el que estaría a la venta y, como os comentamos al principio, su nombre. El último dispositivo comercializado por la firma se quedó en la barrera de los 200 euros aproximadamente. ¿Qué pensáis acerca de lo nuevo que vendrá de 360?¿Creéis que las marcas desconocidas o más discretas, al menos en Europa, son capaces de crear modelos atractivos y capaces de competir contra muchos otros procedentes de Asia? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras phablets similares para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!