Si la MediaPad M3 se sale de tu presupuesto, la MediaPad T3 también está de rebajas

Escrito por
Tablets

Ayer os dábamos la buena noticia de que teníamos una segunda oportunidad para hacernos con la MediaPad M3 mucho más barata de lo normal, y hoy podemos deciros que también la tablet de gama media de Huawei está en oferta, en caso de que estéis buscando algo más asequible: ahora mismo tenemos la MediaPad T3 10 de rebajas con un descuento de 50 euros.

La MediaPad T3 10 de rebajas por sólo 150 euros

Precisamente ayer hablábamos de que Huawei es una de las marcas de tablets más destacadas ahora mismo, gracias sobre todo a su excelente relación calidad/precio, y en estos últimas semanas en las que estamos viéndolas en las tiendas con ofertas tan interesantes, incluso en los modelos recién salidos del horno, se hace bastante difícil resistirse a la tentación de hacerse con alguna de ellas.

La MediaPad M3 por sólo 275 euros, siendo como es una de las tres mejores tablets de 8 pulgadas que podemos comprarnos ahora mismo, es una oferta realmente buena (y de momento vigente aún). Pero si se salía de vuestro presupuesto o si preferís una tablet con pantalla de 10 pulgadas, también tenemos la oportunidad de hacernos con una de las últimas tablets de Huawei por un precio muy interesante.

El descuento en este caso es de “sólo” 50 euros, pero teniendo en cuenta que el precio de partida es mucho más bajo, se nota tanto o más, y es lo más barata que hemos visto esta tableta hasta la fecha incluso a pesar de que no es la primera vez que la encontramos de oferta: en Amazon tenemos ahora mismo la MediaPad T3 10 por sólo 150 euros (en el enlace se ve mas cara ahora mismo pero al entrar aparece por 150 euros). Y el modelo LTE, en caso de que nos pueda interesar tener una tablet con conexión móvil, lo podemos conseguir por 190 euros.

 

La gama media más asequible

La MediaPad T3 10 no es la mejor tablet de gama media que podemos comprar ahora mismo, eso es cierto, porque hay bastante diferencia de especificaciones técnicas con algunos de los modelos más populares, incluyendo la MediaPad M3 10 Lite y también la Galaxy Tab A 10.1 que sí tiene pantalla Full HD y que se puede comprar por menos de 200 euros. Por otra parte, la tablet de Huawei tiene algo de lo que pocas de su rango de precio pueden presumir y es la carcasa metálica.

tablets 10 pulgadas baratas

En todo caso, si no es la mejor gama media del momento, por 150 euros lo que sí es la gama media más asequible, porque ni siquiera la versión HD de la Aquaris M10 años después de su lanzamiento se pueden encontrar tan barata. De hecho, este es casi el precio al que se encuentra la Aquaris M8 y otras tablets de 8 pulgadas de gama media-básica.

Si estáis pensando aprovechar la rebaja, la única alternativa que quizá os recomendaríamos tener en cuenta es la que mencionábamos antes: invertir un poco más y haceros con la tablet de Samsung. Si queréis repasar las principales diferencias entre ambas podéis echarle un ojo a nuestra comparativa, pero cualquiera de estas dos opciones, en todo caso, es una gran compra por sus precios actuales.

Compártelo. ¡Gracias!