Juegos de lucha y aventura: Combate con tus criaturas en SkyChamp

skychamp juegos de lucha

Los juegos de lucha han estado más presentes en los catálogos de aplicaciones de lo que muchos puedan pensar. Estos títulos, que en su mayoría fusionan las batallas con otros elementos propios de la estrategia y el rol en sentido estricto, se cuentan por centenares en los catálogos de aplicaciones aunque, como es lógico, el éxito y la trayectoria de cada uno de ellos puede ser muy diferente.

En otras ocasiones os hemos comentado que, cuando una obra tiene una buena acogida entre los usuarios, de inmediato aparecen otras que, intentando ofrecer algunos rasgos propios, siguen inspirándose en los más grandes. Este podría ser el caso de SkyChamp, del que a continuación os contamos más y en el que, como podremos ver, los protagonistas se asemejan mucho a los de franquicias ya de sobra conocidas como Pokémon.

Argumento

Nos encontramos en un reino celestial en el que la magia vuelve a tener un papel protagonista. En él, residen unas criaturas llamadas Okimons y Pettomons. Nuestro objetivo será fácil: Seremos entrenadores de estos seres y a través de combates con muchos otros, las iremos fortaleciendo y haciendo capaces de luchar no solo contra otros seres similares, sino también contra las propias fuerzas del mal. ¿A qué os puede recordar esto?

skychamp escenario

Lo propio de los juegos de lucha

Como es habitual en estos títulos, dispondremos de un catálogo de personajes a los que elegir y que formarán nuestro equipo. Al mismo tiempo, cada uno de ellos tendrá unas habilidades y poderes exclusivos que podrán potenciarse para resultar más efectivos en la batalla. Uno de los rasgos más llamativos con los que cuenta SkyChamp es el hecho de que el propio juego va recopilando datos acerca de nuestro estilo de lucha, que posteriormente utilizará para generar combates aleatorios en los que se pondrá a prueba la destreza de cada uno. Todo esto salpicado de elementos propios del arcade y el RPG según sus creadores.

¿Gratuito?

Una vez más, nos encontramos con otro miembro de los juegos de estrategia que no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo vietnamita, con la nueva actualización, lanzada hace unos días, se ha ampliado el número de idiomas en el que está disponible esta obra. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 55 euros. A pesar de su parecido con otros, ha sido bien recibido por los aspectos típicos como su jugabilidad o sus efectos.

¿Conocíais anteriormente este título?¿Qué pensáis acerca de él? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros de su categoría para que podáis conocer más opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.