Tablets compactas y asequibles para todos los públicos. Ésta es KMAX

tablets compactas kmax

Las tablets compactas son una alternativa a tener en cuenta para varios colectivos de usuarios. Tanto aquellos que desean un terminal pensado para el ocio en casa, como para otros que quieren estar conectados en todas partes, estos modelos pequeños pero también asequibles, no son punteros en prestaciones pero sí pueden ser útiles y funcionales. El catálogo de este tipo de dispositivos es más amplio de lo que puede parecer en un principio.

De nuevo, las firmas más pequeñas son las que apuestan por este tipo de terminales que también tienen en el precio uno de sus principales reclamos. Hoy vamos a presentaros KMAX, un modelo de dimensiones reducidas. ¿Contará con algún tipo de limitación más en lo que se refiere a sus características, o será una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen algo equilibrado?

Diseño

Fabricada en plástico y en color blanco, quizás una de las limitaciones de este terminal en lo que se refiere a este primer apartado, sea su peso, que ronda los 440 gramos. A esto se suman unas dimensiones aproximadas de 23,5×14,5 centímetros. Como es habitual, en la parte superior cuenta con todos los puertos para auriculares, USB y las diferentes tarjetas.

kmax tablet pantalla

Tablets compactas pensadas para el ocio

Ahora pasamos a contaros más sobre las prestaciones de KMAX en imagen y rendimiento: Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, y dos cámaras: Una trasera y otra frontal que en ambos casos se quedan en los 0,3 Mpx. Las lentes pueden ser sus mayores debilidades en este campo pero, por 50 euros, tampoco podemos exigir mucho más. El dispositivo se apoya en una RAM de 2 GB al que se añade una capacidad de almacenamiento de 8. El procesador alcanza máximos de 1,33 Ghz mientras que el sistema operativo es Lollipop. Cuenta con soporte para redes WiFi y sus creadores aseguran que no solo es útil para realizar videollamadas o utilizar algunas apps no muy pesadas, sino también para el entorno escolar.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo, que fue lanzado en invierno, ha pasado desapercibido por los principales portales de compra por Internet, donde es posible encontrarlo por unos 50 euros tras haber sufrido rebajas significativas de en torno al 20%. Como sucede con muchos otros terminales más anónimos, uno de los mayores inconvenientes a la hora de adquirirlo puede estar en el tiempo de llegada a los usuarios. ¿Qué características creéis que deben tener las tablets compactas?¿Deben evolucionar y ofrecer resultados más completos? Os dejamos disponible información sobre modelos parecidos para que podáis conocer otras opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.