Tablets pequeñas en todos los aspectos. Ésta es Coretex A53

tablets pequeñas a53

La aparición de phablets denominadas «Max» que rompen poco a poco las fronteras entre estos y otros soportes, puede dar como resultado que las tablets pequeñas que podemos encontrar en el mercado queden desplazadas por el auge de estos soportes. Si a esto añadimos que en muchos casos, los dispositivos más compactos proceden de firmas totalmente anónimas y que además, resulta complicado encontrarlos, su futuro puede quedar en entredicho.

Estos soportes más discretos no tienen una acogida por todo lo grande debido a otros factores como por ejemplo, unas características ajustadas. Sin embargo, esto, añadido a un bajo coste en la mayoría, puede hacerlas alternativas interesantes para el entorno doméstico o para aquellos que deseen estar acompañados de un soporte cuando viajan a cualquier lugar. Hoy vamos a contaros más sobre uno de ellos, llamado Coretex A53 y que vuelve al terreno de los modelos convencionales sin alardes.

Diseño

Procedente de una compañía llamada Uniscom y fabricado totalmente en policarbonato, este modelo no nos ofrece nada novedoso en el campo del diseño. Presume de contar con un grosor más reducido que facilita el agarre y su carcasa posterior está tintada de un tono dorado suave. También existe una segunda versión en color negro.

coretex a53 pantalla

Las modestas prestaciones de las tablets pequeñas

Ahora pasamos a contaros más sobre el resto de especificaciones de este soporte en lo que se refiere a imagen y rendimiento. Pensada fundamentalmente para el ocio tanto audiovisual como a través de juegos, esta es su ficha: Pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles, cámara trasera de 2 Mpx y frontal de 0,2 y una batería de 6.000 mAh que ofrece una autonomía de entre 6 y 8 horas según sus creadores. Todo esto viene acompañado de un procesador de fabricación propia que alcanza los 1,3 Ghz, una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. El sistema operativo es Marshmallow mientras que en materia de redes, es compatible con WiFi, 3G y 4G.

Disponibilidad y precio

Lanzada en mayo, este terminal está yendo por el mercado sin pena ni gloria. Como decíamos al principio, uno de los reclamos de las tablets pequeñas es su coste más reducido. En este caso, es posible encontrar la A53 por unos 115 euros en los mayores portales de comercio electrónico del mundo tanto chinos como de otros países. ¿Creéis que se trata de una cifra apropiada por un modelo con estas características?¿Cómo pensáis que deben ser las más compactas? Os dejamos información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores de este año que no superan las 8 pulgadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.