Tablets sencillas y fluidas para el entretenimiento. Ésta es la apuesta de Kiano

Escrito por
0

Cuando os hablamos de tablets sencillas os contamos que, uno de los principales inconvenientes de este tipo de dispositivos es que en ocasiones, no pueden garantizar un funcionamiento fluido y que cuentan con limitaciones importantes en materia de rendimiento o sistema operativo. A pesar de que presumen de propiedades como un coste muy reducido, en algunos casos, no están a la altura de ofrecer una experiencia básica.

Sin embargo, la existencia de una oferta tan amplia como la que podemos encontrar hoy en día también tiene como resultado que si indagamos con algo de paciencia, podamos encontrar modelos pequeños pero equilibrados en cuanto a sus prestaciones que cumplen con lo que prometen y pueden ser alternativas a tener en cuenta en campos como el entretenimiento. Hoy vamos a presentaros una de estas opciones, procedente de una firma llamada Kiano.

Diseño

Fabricado en color negro y en policarbonato, este soporte, apodado Kiano 311500 no cuenta con diferencias significativas respecto a la mayoría de terminales. Sus dimensiones aproximadas son de 12×21 centímetros y está pensada para utilizarse con orientación horizontal. Su peso se queda en los 349 gramos y cuenta con unos marcos con acabados metálicos plateados.

kiano tablet negra

Tablets sencillas con buenas prestaciones de imagen

Uno de los reclamos de este terminal lo encontramos en la pantalla, de 8 pulgadas pero que alberga una resolución Full HD de 1920×1200 píxeles. Como es habitual, también está equipada con una cámara trasera y otra frontal. Se apoya sobre un procesador fabricado por Intel que alcanza frecuencias máximas de 1,44 Ghz. La RAM, de 2 GB, está acompañada de una capacidad de almacenamiento de 32, parámetros aceptables si tenemos en cuenta su tamaño y su precio. La autonomía es cercana a las 5 horas y en lugar de correr con alguna de las últimas versiones de Android, utiliza Windows 10. ¿Creéis que el ocio puede ser su punto fuerte?

Disponibilidad y precio

Lanzada en invierno, como decíamos al principio, el soporte de Kiano presume de bajo coste. Está a la venta por unos 120 en los canales habituales de comercio electrónico, donde puede sufrir variaciones en cuanto a su precio que no obstante, no son significativas. ¿Pensáis que es posible encontrar tablets sencillas y compactas que están preparadas para ofrecer una experiencia buena pero sin alardes a la mayor parte de los públicos? Tenéis disponible más información similar como por ejemplo, una lista de terminales económicos de todo tipo y tamaño para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!